La fiabilidad de los Peugeot, reconocida por ADAC

Puedes seguir esta noticia en el foro.

El estudio sobre fiabilidad de 2010, fruto del análisis de las 4,25 millones de intervenciones efectuadas el año pasado entre los socios del club automovilístico alemán ADAC, confirma la fiabilidad de los modelos Peugeot.

Fiabilidad de los Peugeot 107, 207 y 308
Entre los modelos de la gama Peugeot comercializados en Alemania, en el informe de ADAC se han valorado, por su fuerte presencia en el parque automovilístico alemán, el Peugeot 107, el 207 y el 308, que suben al podio de sus respectivas categorías, El Peugeot 3008 y el 5008, a pesar de su potente ascenso en Alemania, no alcanzan aún en 2010 volúmenes significativos que les permitan ser analizados en el estudio ADAC.


El Peugeot 207 figura en segunda posición (de 23) y primero entre los vehículos de marcas importadas en su categoría con una fuerte difusión de los “compactos”. La ADAC le otorga en 2010, por cuarto año consecutivo, la nota máxima “++”.

En el segmento de las berlinas compactas, el Peugeot 308 accede al tercer lugar del podio en 2010, entre 29 modelos analizados por la ADAC. En esta categoría es el primer modelo importados y el único modelo no alemán que queda entre los 5 primeros. Se le atribuye la puntuación “++” por segundo año consecutivo.

El Peugeot 107 no se queda atrás con su tercera posición (entre 13 modelos) en la categoría de los supercompactos.

Entre las marcas importadas, Peugeot es la única en obtener tres podios en el informe estadístico de fiabilidad de la ADAC 2010. Las estadísticas de averías de la ADAC toman en cuenta todos los incidentes de carácter técnico que ocasionan la inmovilización del vehículo.

Fuente: hoymotor.com

Etiquetas: Noticias,