La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

107 Hip Tee, un Peugeot solidario.

La firma del león ha donado un customizado 107 a una subasta a favor de la Fundación Aladina, dedicada a la ayuda a niños con cáncer y sus familias. La actriz Paula Echevarría ha sido la maestra de ceremonias del evento.

Tras la subasta del Peugeot 107 Hip Tee, modelo único customizado por las diseñadoras de la marca de camisetas The Hip Tee, Paula Echevarría ha sido la encargada de entregar las llaves de este coche urbano y trendy a la ganadora de la puja en Internet. Peugeot, a su vez, ha donado los beneficios obtenidos en esta acción, 6.880 euros, a la Fundación Aladina, dedicada a la ayuda a niños con cáncer y sus familias.

La ceremonia de entrega, emotiva y divertida, contó además con la presencia de 7 chicas adolescentes que han superado el cáncer y quisieron acompañar al evento a Ishtar Espejo, directora de la Fundación Aladina. Ellas, que representan el triunfo de la sonrisa sobre la enfermedad, contagiaron a todo el equipo su vitalidad y pusieron el broche de oro a este viaje iniciado el pasado año.

En 2010, Peugeot pensó en The Hip Tee para customizar su coche más pequeño, el 107. Las diseñadoras no dudaron un segundo: «Es un modelo urbano, femenino y que cuenta con un diseño muy hip. Además, sus emisiones de CO2 son muy bajas. Nos sentimos muy identificadas con su estética y con su ideología». Desde entonces, 7 mujeres solidarias, las camisetas de moda y el Peugeot 107 Hip Tee han sido los protagonistas de la exclusiva Ruta 107 en la revista Elle. Durante 7 meses nos ha conducido a los mejores sitios para ir de «shopping», darse un capricho gourmet o probar un tratamiento de belleza.

Ahora, y tras haber cumplido su misión, el Peugeot 107 Hip Tee ya tiene dueña y sus beneficios apoyarán los proyectos de la Fundación Aladina.

 

Fuente: abc.es

Galería 107:

Etiquetas: Noticias,