ASEINVAL: seguros AXA con descuentos.

Javier Rivera, más conocido como ASEINVAL, en este mundillo de Internet, es un agente especializado en todo tipo de seguros, que trabaja entre otras compañías con AXA.

Su experiencia en el mundo de Internet es extensa, y lleva años ofreciendo y mejorando precios en diferentes foros tan conocidos como forocoches.com, motos.net, etc...

Hace tiempo que ya contamos con ofertas para usuarios del Club Peugeot España, pero hemos estado negociando y ajustando nuevas ventajas y promociones para nuestros usuarios.

 

Os recomendamos que paseis por su zona de Empresa Asociada, y no dudéis en plantearle cualquier duda que tengáis. Javier es una persona que se preocupa por sus clientes y el trato que recibireis es lo más rápido y personalizado posible.

No queremos pues, dejar pasar la oportunidad de que contacteis con él para contratar un nuevo seguro o mejorar el que tenéis. Sin ningún tipo de compromiso al respecto.

Podéis escribirle un mail y en unos días, ofreceremos un formulario online para que solicitéis presupuestos de manera más rápida y cómoda.

Y no olvideis comentar que vais de parte del Club Peugeot España.

Sección del foro sobre seguros.

Etiquetas: Noticias,