Cambios al Peugeot 307 en Brasil.

Como sabemos, muchas marcas fabrican diferentes modelos, a veces exclusivos, para mercados concretos.
Sudamérica y China cuentan con modelos que no se fabrican en otras partes del mundo, o bien, siguen comercializando modelos que ya se han dejado de fabricar en otros continentes.
Tenemos como ejemplos el Peugeot 307 sedán o el Peugeot 408, que se fabrican en exclusiva para el mercado chino y sudamericano respectivamente.

En este caso, el ya "descatalogado" Peugeot 307, sigue fabricándose en Argentina, y aunque está previsto que en berve sea sustituído por el 308 (que ya lleva meses en nuestro mercado) va a sufrir algunos cambios. Se trata, seguramente, del último empujón antes de que se deje de fabricar.

Entre las novedades principales el 307 recibe nuevos colores, diseño de llantas actualizado y cambios en los niveles de acabado. A partir de ahora se denominarán Presence, Presence Pack y Premium. El motor disponible es un 1.6i Hi-Flex con hasta 113 CV y sólo caja manual de cinco velocidades, dejando la automática de cuatro para el 2.0i 16v Hi-Flex de 151 CV.

Como novedades de equipamiento llegan nuevos sistemas de sonido con bluetooth, puerto USB y MP3. En todos son de serie los sensores de lluvia, encendido automático de luces, retrovisor interior fotosensible, dirección asistida, aire acondicionado, etc. Decir que el 308, que sustituirá al 307 también se fabricará en Argentina y se distribuirá a paises como Brasil.

Etiquetas: Noticias,