Peugeot presenta el 308 Sedán en China.

Uno de esos modelos que Peugeot presenta para mercados concretos.
En este caso es el Peugeot 308 Sedan en China. Este tipo de carrocería, es muy típica en el mercado chino y Peugeot ya lo ha hecho con otros modelos como el 307.
En el Salón Automóvil de Chengdu ha presentado este Peugeot 308 con una trasera adaptada a los gustos del mercado chino.

Os ponemos las imágenes del modelo, ya que quizás nunca veamos ninguno por Europa.
¿Que os parece?

 

Transformado en un sedán compacto, el nuevo 308 queda situado justo por debajo del 408, modelo que también comparte la misma plataforma pero que recibe un tratamiento más cuidado en cuanto a equipamiento y acabados. La zaga, que abandona el concepto hatch para sumar un tercer volumen, está bien conseguida y suma cierto empaque y elegancia. Las ópticas elegidas incluyen tecnología LED y la capacidad de maletero crece hasta unos más que interesantes 502 litros.

La oferta inicial del 308 queda formada por un 1.6i 16v con 110 CV y un 2.0i 16v con 143 CV, ambos con caja manual o automática. Su comercialización tendrá lugar en unos días y por lo que ha comentado la firma, no llegará a otros países -si bien no hay que creer demasiado en ello, que ya tenemos ejemplos anteriores como el 408 o, dentro de PSA, el Citroën C4 Sedán-. De todos modos en unos días intentaremos ampliar la información con galería de fotos en alta resolución incluida.

Fuente: es.autoblog.com . Adaptado por Club Peugeot España.

Etiquetas: Noticias,