Peugeot 307 Cross: el legendario modelo resiste.

¿Creiais que el 307 ya estaba "fuera de escena"?
Pues no... se resiste a desaparecer. Una vez más, la snoticias nos llegan del mercado Chino, en donde Peugeot está presentando diferentes novedades exclusivas para ese mercado.
El modelo, con claro carácter deportivo, nos muestra un difusor trasero realmente atractivo, aparte de otros detalles estéticos.

Nada, que no hay manera de jubilar al Peugeot 307 en algunos mercados. La última actualización del modelo llega acompañada por una versión Cross que comenzará su comercialización en China en los próximos días. No recibe cambios mecánicos, pero sí estéticos que añaden un toque algo más desenfadado.

Respecto al 307 convencional, la versión Cross es algo más alta y suma elementos decorativos en su carrocería como las barras de techo, molduras plásticas y protector de bajos, además de un nuevo difusor posterior. Ya en el habitáculo el tapizado es exclusivo, incluye pedales en aluminio e instrumentación con cercos cromados. El único motor disponible es el conocido 1.6i 16v de 110 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Los interesados podrán escoger entre tres niveles de acabado, todos ellos con aire acondicionado, ABS, EBD, doble airbag, paquete eléctrico, llantas de aleación y ordenador de viaje.

Fuente: es.autoblog.com

Etiquetas: Noticias,