Peugeot agota sus 300 unidades del 508 RXH Edición Limitada.

¿Recordáis que qyer mismo os informamos de la edición limitada del Peugeot 508 RXH?. Pues bien, a fecha de hoy yas están todos vendidos. La gente no se ha hecho esperar, y una venta tan rápida, aunque sea de pocas unidades, tiene que considerarse un éxito.

La firma automovilística Peugeot ha agotado en tres días la serie especial limitada a 300 unidades Limited Edition del 508 RXH, informó la compañía, que señaló que este modelo se lanzó al mercado español el pasado 13 de septiembre.

Peugeot explicó que el 508 RXH Limited Edition abrió el pasado 13 de septiembre, con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el plazo de reservas de esta serie, tanto en sus concesionarios como en Internet y en once países europeos.

Así, los países en los que se puso a la venta este vehículo con tecnología Full Hybrid fueron Austria, Alemania, Bélgica, España, Francia, así como Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Gran Bretaña y Suiza.

La corporación automovilística recalcó que no pudo satisfacer toda la demanda generada por este modelo y afirmó que se trata de un "más que prometedor inicio" de la comercialización del 508 RXH, cuyas primeras unidades llegarán al mercado en la primavera del próximo ejercicio.
La serie limitada del 508 RXH se comercializó en España con un precio de 46.950 euros y está dotada de un acabado exclusivo con interior de cuero y Alcantara, asientos calefactables eléctricos con memoria, acceso y puesta en marcha manos libres, así como climatizador automático de cuatro zonas o faros de xenón, entre otros elementos.


Fuente: Europa press

Galería del Peugeot 508 RXH.

Etiquetas: Noticias,