Nuevo Peugeot 207 edición 40 principales.

Dirigido a un público más joven.

La filial española de la compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado, que de cara al último trimestre del año, tiene previsto realizar el lanzamiento de la serie especial 207 "40 principales". Esta nueva versión, según han señalado desde la propia compañía francesa, tiene como objetivo lograr asociar un modelo de éxito, como es el 207, a un grupo de comunicación multimedia líder.
Con un precio de de 11.800 euros, el Peugeot 207 "40 principales", que se basará  en las versiones Active de 3 y 5 puertas de este mítico modelo francés, montará una motorización diesel HDi de 92 CV de potencia y  vendrá equipado con un amplio equipamiento de serie, que incluirá entre otros elementos,  aire acondicionado, CD mp3 con mando en el volante o USB Box con kit manos libres. Asimismo, esta serie limitada incorporará también a su equipamiento de serie, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos y faros antinieblas integrados en el paragolpes.

Desde Peugeot, han señalado que el Peugeot 207 "40 principales" ha sido especialmente diseñado para llegar a un público aún más joven y activar las ventas de este modelo, gracias a la amplia cobertura multimedia del co-branding y su fuerte poder prescriptor e influyente, así como su carácter dinámico y actual.

Está previsto que la asociación entre Peugeot y los 40 principales se estructure en varias etapas, la primera de las cuales comienza el 10 de octubre con una campaña de comunicación en torno al "efecto pegadizo" del Peugeot 207. Esta primera fase incluye entre otras actividades un concurso que tendrá lugar en los 40 principales a partir del 13 de octubre y para el que se ha creado un microsite especifico.

Y es que, según han explicado desde Peugeot, el 207 es uno de los modelos de mayor éxito de Peugeot, convirtiéndose desde su lanzamiento en una referencia en su segmento, logrando realizar en toda su trayectoria 2.275.000 matriculaciones, 200.500 en España, y habiendo obtenido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Resumen de la Información:

Aire acondicionado
Radio CD MP3
USB Box
Bluetooth
Volante multifunción
Espejos eléctricos
Faros antiniebla
Ordenador de viaje
Cristales tintados

El único motor disponible para esta versión es el 1.6 HDI de 92 CV con filtro antipartículas, tanto en carrocería de cinco puertas como de tres. El precio de salida es de 11.800 € para el tres puertas y de 12.300 € para el de cinco.

Fuente: cochesyconcesionarios

Etiquetas: Noticias,