Primeros datos del Peugeot 208.

Aún no se ha realizado la presentación oficial, pero empezamos a disponer de diferentes datos.

Lo primero que llama la atención, es la decisión de Peugeot, de romper con la tendencia de aumentar la longitud de los pequeños utilitarios. Así, el peugeot 208, mide 7 centímetros menos que su antecesor, bajando de los 4 metros. Exactamente mide 3,96 metros. Sin embargo, mantiene una buena habitabilidad mejorada, ya que se aumentan en 5 centímetros el espacio en los asientos traseros, y en 15 centímetos la longitud del maletero.

Nuevo Peugeot 208

 

 

Otro resultado del empeño por optimizar este vehículo, se demuestra en los 110 Kg de peso que se han conseguido reducir, lo que repercutirá en un menor consumo y mejores prestaciones. Y esta reducción de peso, llega a los 173Kg cuando se monta la nueva mecánica de 3 cilindros.

Peugeot, introducirá un motor de gasolina de tres cilindros que ahorra 40 Kgs más que un 4 cilindros con las mismas características. Este nuevo motor, con cilindradas de 1.0 y 1.2, nos ofrecerá potencias de 68 y 82 cv.

Tanto los motores de gasolina como los diesel, equipan el sistema Sotp & Start que permite tebner unas emisiones de CO2 realmente bajas.

Galería del Peugeot 208.

Etiquetas: Noticias,