Posibles lanzamientos de Peugeot en el 2012: Peugeot 508 coupe y Peugeot 2008

Dentro de las posibilidades que se barajan para nuevos lanzamientos de Peugeot en el 2012, ya tenemos confirmado y presentado el Peugeot 208, pero seguramente también podremos ver la versión coupe del Peugeot 508, y un nuevo modelo denominado 2008.

El Peugeot 2008 sería un "todocamino" de pequeño tamaño que utilizará la plataforma del Mitsubishi ASX, con algunos cambios estéticos y alguna modificación a mayores. Este medirá de largo 4,3 mm. Tendrá versiones de tracción integral y simple, con el sistema Hybrid4.

Este pequeño SUV trata de entrar en un mercado en el que actualmente no existe mucha competencia, pero parece ser que Peugeot está interesado en competir en este segmento. Sus competidores directos serán el Nissan Juke, el Mini Countryman o modelos futuros como el Renault Captur, aparte del ya mecionado Mitsubishi ASR.

El Peugeot 508 coupe, nos ofrecerá un nuevo coupe de tamaño medio, y no sabemos si este lanzamiento hará que el único Peugeot 407 que aún se comercializa en la actualidad, el Peugeot 407 coupe, pase al baúl de los recuerdos.

Etiquetas: Noticias,