Peugeot presenta sus descuentos para el mes de Diciembre

Bueno, como suele decir "más vale tarde que nunca"... y aquí os dejo los descuentos y ofertas de Peugeot para este mes de diciembre. A esto hay que unirle que el final de año es siempre una buena época para comprar coche, ya que los concesionaros suelen cerrar las ventas y a veces tienen que hacer más descuentos para cumplir los objetivos.

Así que ya sabéis, si tenéis un Peugeot y queréis otro, o si queréis añadir un peugeot más al que tenéis, o si es el primer Peugeot... pus a aprovechar estas ofertas.

Peugeot mantiene sus ofertas en todos los modelos.

Peugeot presenta sus descuentos para el mes de Diciembre
Mantiene sus descuentos en todos sus modelos.

Toda la información de los modelos peugeot en turismos.clubpeugeot.es

Un mes más, la cifra de ventas de vehículos ha vuelto a caer en nuestro país y por ello la mayoría de las marcas y de los concesionarios están redoblando sus esfuerzos promocionales con el fin de tratar de alentar ligeramente el consumo.

En el caso concreto de Peugeot, la compañía francesa ha alcanzado durante los 11 primeros meses del año las 58.423 unidades matriculadas, lo que supone un descenso del 24,1% frente a las cifras obtenidas durante el mismo periodo del año anterior. A pesar de estos negativos resultados, cabe destacar que la compañía francesa se ha situado en los primeros puestos del ranking de las marcas más vendidas en nuestro país. Asimismo, el 207 también se ha colocado en estos 11 primeros meses del año en el Top Ten de los modelos más vendidos en nuestro país.

Con este panorama, la marca francesa Peugeot lanza su campaña de descuentos para el mes de noviembre, manteniendo la mayoría de sus descuentos intactos.

A continuación, mostramos un breve resumen de los descuentos ofrecidos para cada modelo.

107: Mantiene el descuento de 2.300 € ofrecido durante los últimos meses

206+: Se mantienen los 3.400 euros de descuento en toda la gama. Además en este modelo se ofrece un descuento adicional de 800 euros en la versión de 3 puertas equipada con el motor 1.1 de 60 CV siempre que se financie con Peugeot Financiación.

207: La gama Año Modelo 80 con retoma mantiene el descuento de hasta 2.800 euros.

207 CC: Ofrece un descuento de 3.500 € en toda la gama Año modelo 70 y anterior y de 1.800 euros en la gama año modelo 80.

Nuevo 308: ofrece un descuento que oscila entre los 2.200 y los 2.600 euros de descuento según la versión elegida.

El nuevo 308 CC: mantiene los 1.500 euros de descuento en toda la gama AMD0/D1.

3008 Se ofrecen 2.100 euros de descuento en toda la gama.

5008: Ofrece durante este mes unos descuentos de 3.000 euros en toda la gama.

508: En este modelo se ofrecen descuentos que oscilan entre los 1.200 a 2.600 euros en función de las diferentes versiones.

4007: Ofrece hasta 4.500 euros de descuento.

807: Ofrece un descuento del 21 % sobre el PFF sin transporte. Adicionalmente en este modelo se ofrece de regalo la opción de 7 plazas.

Por otra parte, la compañía ofrece también otras serie de descuentos adicionales en algunos de los modelos gracias a las campañas de Retoma y si Financias.

Estos descuentos serán válidos hasta el próximo 31 de diciembre.

Fuente: cochesyconcesionarios.

Etiquetas: Noticias,