Peugeot no creará un Peugeot 208 de competición. Actualiza su Peugeot 207 S2000.

A punto de salir el nuevo Peugeot 208, la marca francesa Peugeot no se plantea a corto plazo, crear una versión de competición.
Tendremos que esperar para ver un posible Peugeot 208 WRC.
A fecha de hoy, la marca ha anunciado su intención de actualizar el actual Peugeot 207 S2000, que va a ganar 20 milímetros de anchura, para mejorar su paso por curva y estabilidad, al tiempo que se actualizan otros componentes de la suspensión, los frenos y el motor.

Pero las noticias no se quedan aquí, pues se rumorea que Peugeot va a hacer ciertos cambios en su participación en diferentes competiciones.

 

En 2014, Peugeot podría dejar el WRC para volver al Dakar, mientras no vuelve al WRC con su nuevo 208. Es decir, se tomará una pequeña pausa en esa competición mientras se prepara para introducir el Peugeot 208 WRC.
Se comenta también, que cuando llegue al WRC con su Peugeot 208, va a abandonar Le Mans, pues sería muy costoso para la marca mantener ambas competiciones, aunque, quien sabe, a lo mejor se anima y compite simultaneamente en la WRC con el 208, y en la mítica Le Mans.

Galería del Peugeot 207 S2000.

 

Etiquetas: Noticias,