Premio ABC Mejor Coche del Año 2012 al Peugeot 508.

El Peugeot 508 consigue el Premio ABC Mejor Coche del Año 2012
Otorgado por periodistas especializados en el sector

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado recientemente que su modelo, el Peugeot 508, ha conseguido proclamarse ganador del Premio ABC al mejor coche del año 2012. El ganador de este prestigioso galardón, que ya va por su 40ª edición, ha sido elegido por un jurado compuesto por 52 periodistas especializados del motor que representan a agencias, periódicos, revistas y otros medios de comunicación de toda España y es un referente muy importante en el sector automovilístico español.
Según han señalado desde compañía francesa, en esta edición, el Peugeot 508 ha obtenido la mayor de las puntuaciones con una notable diferencia respecto a los siguientes clasificados. En palabras del Consejero Delegado de Peugeot España, Rafael Prieto, este premio "supone el reconocimiento a un modelo en la vanguardia de la innovación tecnológica, diseño y respeto del medio ambiente, acorde a las ambiciones del Grupo PSA"


El Peugeot 508 personaliza la nueva expresión de la marca en el segmento de las grandes berlinas, en el que ha estado históricamente presente y en la que con este modelo reafirma su presencia. Actualmente, la oferta del 508 está integrada por dos carrocerías complementarias: una berlina y un SW.

Además, este modelo incorpora las últimas novedades de la marca, entre las que se encuentran  las tecnologías de nueva generación, e-HDi e HYbrid4. Al mismo tiempo ofrece un aspecto elegante, estatutario y dinámico y una experiencia de conducción única. Por su parte, el interior de este modelo ha aumentado su calidad percibida y la comodidad a bordo.

Según han explicado desde Peugeot, el Peugeot 508 se lanzó en España en febrero de 2011 en versión berlina y en abril en su carrocería SW. Desde su comercialización, este modelo ha sido muy bien acogido en nuestro mercado, tannto entre clientes particulares, como en el canal de venta a empresas.

Fuente: cochesyconcesionarios.

Galería del Peugeot 508.

Etiquetas: Noticias,