La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

¿Vuelve el mito?, primer adelanto del ¿208 GTi?

Pues no sabemos... pero Peugeot está jugando con la intriga en su página de Facebook.

Contestando a la pregunta ¿Vuelve el mito? ("Le mythe reviendra-t-il?"), nos presentan esta imagen que bien podría ser del esperado Peugeot 208 GTI.

Se trata del primer avance de uno de los modelos que los franceses van a presentar en el Salón de Ginebra de manera inminente, y no hay que ser un lince para darse cuenta de que por mito estamos hablando del 205 GTi. Te decimos lo de Ginebra porque aunque el 208 GTi lo esperábamos para el Salón de París, no tiene sentido hacer un teaser en febrero para un salón del mes de septiembre.

Lo suyo, por lógica, es que en París veamos la versión de producción y esta sea la conceptual, o que para París quede el RC, presentándose en Ginebra el GTi (el RC se espera con más de 200 caballos, mientras el GTi estaría en torno a los 160-180).

Haciendo una referencia a ese mito, Peugeot nos hace un guiño para invitarnos a soñar con el 208 GTi, del que no se ve más que la cola de escape, pintada de rojo por dentro (algo típico de concepto de salón, y que difícilmente será llevada a la serie). Podemos ver además un coche rojo, con una parte inferior en negro brillante, y que parece hacer las veces de difusor.

Lo mismo metemos la pata y no es el 208 GTi, pero yo pongo la mano en el fuego por ello... Si todo va como esperamos, veremos alguna otra imagen más antes de que el Salón de Ginebra abra sus puertas el mes que viene, así que atento.

Fuente: es.autoblog.com

Etiquetas: Noticias,