Peugeot empieza a comercializar el Peugeot 208

Con el objetivo de recuperar el liderazgo en el segmento B

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado en los últimos días el comienzo de la comercialización del nuevo modelo 208, firme aspirante a la recuperación del liderazgo en el segmento B. Este nuevo modelo de la marca francesa presenta un cambio radical de tendencias en el sector automovilístico, al que desde Peugeot han denominado Regeneración, siendo este nuevo modelo un modelo más pequeño y ligero que su antecesor, pero gozando a la vez de un habitáculo claramente más amplio y de un confort y una estabilidad superiores.
Así según han señalado desde Peugeot, la regeneración del 208 se ha basado en cuatro pilares fundamentales: La regeneración arquitectónica, con un vehículo más compacto y ligero, la regeneración del diseño, con los nuevos códigos estéticos de la marca, la regeneración ergonómica, con un puesto de conducción totalmente rediseñado y la regeneración medioambiental, con una gama de motores más eficientes.

Según han señalado desde la propia compañía, esta estrategia de regeneración busca, además de la recuperación del liderazgo del segmento, la reconquista del público femenino y joven y la capacidad de captar y cautivar a todo tipo de clientes.

De esta manera, el nuevo Peugeot 208 ofrece una amplia gama de motores de última generación compuesta por cinco propulsores de gasolina, con potencias de 68, 82, 95, 120 y 156 caballos y con las variantes diésel HDi de 68 caballos con la caja de cambios manual de cinco velocidades, y las e-HDi de 68, 92 y 115 caballos de potencia. Todo ello combinado con un estilo exterior e interior único y con un habitáculo cómodo y funcional.

En nuestro país, está previsto que este modelo tenga un precio de entrada en gama desde los 11.650 €, ubicándose así en una posición inmejorable para comenzar su asalto al liderazgo de su segmento.

Fuente: cochesyconcesionarios

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