Peugeot presenta su nuevo Peugeot 301 en París.

El nuevo Peugeot 301, será fabricado en Vigo, y se presentará como novedad mundial en las jornadas de prensa del salón del Automóvil de París.

Este nuevo modelo está pensado para mercados concretos que Peugeot considera como emerghentes, tales como: Rusia, Ucrania, Grecia, el Magreb, algunos países de Europa central y oriental, África, América Latina y el Golfo Pérsico.

Según hemos podido saber, el nuevo 301 ofrece un diseño y unas prestaciones modernas cuidadosamente adaptadas a las expectativas de los diferentes mercados en los que se comercializará. Asimismo, el 301 incorporará los últimos códigos estéticos de la marca, destacando especialmente por su carácter, su moderno aspecto y su robustez.

 


Con una longitud de 4,44 m, que le sitúa por encima de la competencia, este modelo ofrece un mayor espacio para los ocupantes y un mayor volumen de carga en el maletero. Asimismo, el 301 ofrece un gran nivel de confort, que garantiza un elevado placer de conducción en todas las circunstancias y viene equipado con numerosos elementos de seguridad entre los que se encuentran: ESP, ABS, hasta 4 airbags, ayuda a la frenada de emergencia, ISOFIX, etc.

En los que a la gama de motorizaciones se refiere, el 301 incorpora diversos motores tanto gasolina como diesel de última generación con potencias que van de los 71 a los 115 CV. Todas estas motorizaciones se pueden combinar con cajas de cambios manuales, pilotadas y automáticas.

Por su parte, el 301 dispone además de modernos equipamientos de confort que garantizan un elevado nivel de vida a bordo. Entre estos equipamientos destacan el climatizador electrónico, la radio con MP3, el kit de manos libres Bluetooth y conexión USB, la apertura remota del maletero o la ayuda trasera al estacionamiento.

DATOS:
Motorizaciones:
1,2 litros de gasolina con 72 caballos
1,6 gasolina de 115 CV,
HDI de 1,6 litros y 92 caballos.

La numeración:
Se ha especulado sobre si este modelo pasa a sustituir al 308. peugeot ha confirmado como serán sus numeraciones en un futuro, e indica que las terminaciones en "1" están dirigidas a modelos económicos que se comercializarán en mercados emergentes. Así, la terminación "8", serán para la nueva gama.

PEUGEOT 301

Fuentes: varias, es.autoblog.com y cochesyconcesionarios.

Etiquetas: Noticias,