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307RAS

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  1. Hola a todos, Os escribo para compartir una curiosidad que me ha pasado al llevar el coche a hacerle la revisión de los 60K + 2 campañas + fallo sistema anticontaminación + crujido masaje lumbar (vamos, una detrás de otra)... La primera sorpresa (aunque ya había leido algo) es que me salió un fallo del sistema anticontaminación que se fué al tercer arranque del coche tras el fallo y no ha vuelto a salir. Aprovechando que lo llevaba al taller por la revisión, me han enchufado el coche y el fallo era de la bomba del adblu. Aunque el coche ya tiene más de 4 años y la garantía ya
  2. Hola a todos, Os cuento mi caso... Me pasaba como a vosotros. El mío tiene asientos electricos calefactados y con masaje. Casi desde que lo compré, al poner el masaje, en las curvas, muchas veces se notaba el crujido/chasquido en la parte lumbar siempre en el mismo punto del masaje (es cíclico). Finalmente, un día el masaje dejó de funcionar: Lo conectaba, se ponía a hacerlo de manera irregular y, dependiendo del calor, se paraba a los 30 segundos o a los 2 minutos. Se paraba quiere decir que dejaba de hacerlo y se apagaba la luz del botón. Lo llevé y cambiaron la e
  3. Joé, acabo de ver que el niñ@ ya debe estar en la univesidad!!!! jajaja.
  4. Hola Yo tengo la kiss klipan2. te cuento mi experiencia: La silla está bien y como sabrás es de las más seguras (por no decir la que más) sobretodo por ir a conta-marcha (debería ser obligatorio). Al tener el anclaje isofix más elevado en el sw, favorece que haya un poco más de sitio para los pies del niño que si fuese enrasado con el asiento. En cuanto a tamaño, ahí es donde hay un "pero" (o dos). La silla va con el pié antivuelco. Si éste lo regulas como se debe (que la silla toque el asiento si apoyar todo el peso en él, ocupa bastante sitio y obliga al asiento d
  5. Para los que tenemos el arranque y apertura manos libres, el portón lleva un botón para cerrar el coche. Supongo que es esa tapa.
  6. Efectivamente el 308 T9 no frena para mantener la velocidad. EL nuevo T9 II sí lo hace, al menos el adaptativo. El mío es un T9 HDI EAT y si se "embala" en las bajadas baja automáticamente de marcha para retener más con el freno motor. Reduce hasta 2 marchas. Podría reducir alguna más pero creo que él solo se limita a no más de 3000 rpm. Si con esas dos marchas no es suficiente, lo paso a manual, reduzco otra (llevándolo a 3500 rpm aprox) y lo paso de nuevo a D. Si tienes levas lo puedes hacer sin pasar por el manual. Todo ello sin que se desconecte el regulador. En uno manual al pis
  7. Yo también lo hago para adelantar, pero sin las levas. Lo paso a Manual, bajas marcha y una vez ya está en pleno acelerón pasas a D. Hombre, con las levas mucho más cómodo pero tampoco se le caen a uno los huevos por hacerlo con la palanca... Por cierto, aprovechando el tema, sí que he encontrado un "pero" a los automáticos: Te fundes las pastillas de freno que da gusto! Al frenar el coche sin el freno motor (siempre va a bajas vueltas) siempre tira de freno. me han durado 40.000Km!
  8. La verdad es que lo que te he dicho nunca lo he leído en el manual, pero sí que recuerdo haberlo leído en varias bocas en este foro. Pero claro, probar la frenada de urgencia para conformar o desmentir... hay que tener un par... por el resto sí, ya te había entendido.
  9. Estás seguro de ello? Creo que si tienes el regulador activado (auqnue sea en pausa) no entra la frenada automática. Eso si es una gran cagada... no le veo el sentido...
  10. Hola, No deseperéis chicos... Yo tengo tanto JukeBox como la 2ª toma de USB en guantera y, sinceramente os digo que se puede prescindir de ellos perfectamente. En cuanto al JukeBox si quieres tenerlo actualizado, tienes que traer la música del PC a un USB y de ahí al JukeBox y con su consiguiente proceso de copiado. Para qué, si ya lo tienes actualizado en el USB?. Conclusión, no uso el jukebox, directamente es más cómodo tener un USB de los micros que ni se ven y si quieres actualizar tu música, te lo llevas, la actualizas en casa, enchufas y a correr. La única vez que
  11. Hola a todos, A mí me pasaba lo mismo. Lo comenté en el taller y primero probaron una actualización. Evidentemente es un fallo de mal contacto de alguna pieza electrónica (buzzer, placa, etc...). Como no se solucionó, me han cambiado el com2000 y arreglado. Veremos cuanto dura.. saludos
  12. No me pasó más. Sólo fue aquella vez y pienso que fue más un bug en el software que otra cosa... Tenía 6000km entonces. Ahora llevo 45000km y no me ha pasado nada más.
  13. Hola, Yo tengo el 150CV EAT6 y estoy contento. Es cierto que tiene esos lags al acelerar al salir de curva porque no reduce al frenar sino al acelerar y luego pasa factura. En modo S sí que llega a reducir al frenar por tener un límite inferior de rpm más alto. Lo que hay que tener claro con un automático es que no es adivino y no sabe lo que vamos a querer hacer después. Cuando llevamos un manual sabemos que viene una curva y preparamos el coche reduciendo para salir rápido. Un automático sólo puede basarse en los datos de cada momento así que se adapta lo mejor que pue
  14. jajaj.. si que toca los coj..es, sí... pero los que tenemos el EAT6 sufrimos un sonido peor... cuando abres la puerta del conductor con el coche en marcha y en N (aunque esté el freno de mano echado) parece que entras en la cuenta atrás de la destrucción del planeta!!!
  15. hay cojones! No me había fijado ... Pido diculpas a quien lo pueda haber liado..
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