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new_peugeot

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About new_peugeot

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    Recién llegado
  1. Hola a todos. Ya me he decidido finalmente por tener más potencia y he optado por un peugeot 308 1.6 HDI 112 cv, la razón definitiva fue probar los dos en una cuesta y ahí es donde se nota la "alegría" de los 112 cv frente a los 92 cv. Pero ahora tengo tres ofertas sobre la mesa que se diferencian en lo siguiente: -> 1ª: Función start/stop SÍ ; regulador/limitador velocidad SÍ ; Climatizador Sì -> 2ª: Función start/stop NO ; regulador/limitador velocidad SÍ ; Climatizador NO (Aire acondicionado Sí) -> 3ª: Función start/stop NO ; regulador/limitador velocidad NO ; Climatizad
  2. Me voy a comprar el Peugeot 308 1.6 HDI 92cv de renting, tiene 24.000 kms y me han dicho que es de la flota de Peugeot y que no pertenece a ninguna empresa de alquiler tipo AVIS, ¿Es eso posible? ¿Cómo funcionan este tipo de coches? ¿Qué uso le han podido dar? ¿Me están "informando mal" y sí ha estado en una empresa de alquiler? ¿Tengo alguna forma de saber donde ha estado realmente el coche? ¿Os parece una opción fiable? Yo sólo pensé en los Kms pero ahora me asaltan mil dudas en este sentido.
  3. Probé el 92 cv y me gustó mucho, y te puedes imaginar comparándolo con mi Escort 1.8 90 cv de 1998, que el pobre ya tiene un poco de parkinson, noté una diferencia abismal!!!!! pero como me han hecho tan buena oferta por el de 112 cv y yo estoy tan cansada de los 90 cv de mi coche de 14 años. Por otro lado me aseguran que estos 92 cv van mucho mejor y que me sobra coche. Mi problema es que pienso demasiado en el futuro y estoy pendiente de un traslado de trabajo que no sé cuando llegará ni a donde, de si me puede fallar la pieza volante bimasa del de 112 cv o de si el de 92 cv se me queda co
  4. Muchísimas gracias. Me han bajado el precio del 112 cv 1000 € !!!! Ahora se me queda el de 92 cv en 11.500€ y el de 112 cv en 13.500€; Ya casi me había decidido por el 92 cv cuando me llamó el vendedor del de 112 cv (porque los coches están en concesionarios diferentes) y me dijo la rebaja. La verdad es que todas las dudas me han surgido por mirar tanto los foros, yo antes no sabía nada de com 2000, ni de volante bimasa, ni de FAP; y ahora, pienso en un coche, y sólo veo problemas...... Si no fuera por lo del volante bimasa creo que me cogería el de 112 cv con los ojos cerrados, pero me h
  5. Siento ser tan pesada, de verdad, pero estoy completamente bloqueada y debo tomar una decisión. Ya me presenté en el apartado de Presentaciones y por supuesto agradezco mucho a todos los usuarios que me han ayudado, de verdad. No te preocupes, no volveré a repetirme tanto, pero creía que así lo vería más gente, por eso lo he puesto en distintos apartados.
  6. ¿Y el 308 1.6 HDI de 92cv ? ¿Lleva éste volante macizo o monta también bimasa?
  7. Es que me he metido en otro hilo de este foro y si aparece esta incidencia en el 308 HDI 1.6 110 cv; lo que pasa es que los mensajes son antiguos y no sé si actualmente aparece este problema. Pero me parece preocupante que se te vaya el volante motor y que no te vaya la transmisión que es tanto como que de pronto el coche se queda en punto muerto y no puedes más que pararte. Imagínate si te pilla en un adelantamiento...
  8. ¿Habéis oido hablar algo de la rotura del volante? Me da bastante miedo que eso me pueda pasar en plena carretera y ......
  9. ¿Sabéis si el 112 cv lleva volante bimasa ? Me han dicho que ha dado muchos problemas en el 307 y no sé si también en el 308 dará el mismo problema. Eso también me tira un poco para atrás ..... Qué indecisión !!!!!!
  10. Hola a todos. Me presento en este foro aunque aun no tengo mi peugeot 308 porque estoy pendiente de decidirme por al modelo: - Por un lado tengo la opción de un 1.6 HDI 92 cv Bussines Line FAP que lleva ruedas de 15" ; limitador/regulador y clima; con 24.000 Km y procede de renting. -Por otro lado tengo la opción de un 1.6 HDI 112 cv Envy FAP que lleva ruedas de 16" y clima con 4.000 Km (no lleva regulador/limitador y cuesta 2000 € más que el anterior) y es el que tiene el concesionario de exposición. No sé qué hacer porque por un lado prefiero que tenga más potencia y me declino por el 1
  11. Muchas gracias Laiton. Leer tu comentario me anima bastante aunque a última hora me he parado porque me ofrecen un 308 Envy 1.6 con110 cv con un año y 4.000 Km, eso sí, este modelo es 3.000€ más caro que el 92cv Bussines Line y no sé si merece la pena o no .... Por un lado prefiero un motor de 110 cv creo que es mejor motor y no se si el 92 Cv se va a quedar corto en algún momento; pero por otro lado me parece que 3.000 € es mucha diferencia. No sé qué hacer!!!!!! Y tengo que decidirme esta semana porque no quiero que me pille la subida del IVA!!!! ¿Qué me aconsejáis?
  12. Hola. Mañana voy a comprar un 308 HDI 92cv Bussines Line de renting con un año y medio y 25.000 km. Y me gustaría que aquellos que lo tenéis o lo conocéis me resolvierais algunas dudas: -¿Tiene Airbag laterales de cortina? Ya he visto que tiene los delanteros frontales y laterales pero no sé si tiene los traseros también. -¿Este modelo ha dado algún problema de fabrica? - ¿Qué debo mirar para asegurarme que está bien? ¿Alguien ha tenido algún problema con él? He leído en el foro que algunos modelos de 308 se paraban solos y me he asustado muchísimo, ¿A este modelo también le pasa? Cualq
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