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307 racing

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  1. yo e visto aceite en norauto bastante mas caro que en un repuesto no se si trabajaran bien pero el aceite es carito
  2. esas mantas suelen ser para que el calor que desprende el turbo no afecte a otras partes el 1.6 hdi lleva una chapa protegiendo el turbo por que va mui cerca del radiador si lo que quieres es enfriar el turbo az como los evos llevan un boton que le salpica agua pulverizada al turbo pero tambien son 265 cv lo que da yo creo que para un motor diesel no es necesario
  3. a mi tambien me pasa e echo de todo y nada me falta desmontar los amortiguadores y ver si algun rodamiento de la copela esta mal pero las tirantas de suspension estan bien las gomas de estabilizadora tambien no tiene nada de holgura llevo 6 meses detras del problema en cuanto pueda los voi a desmontar y ya os contare que pasa
  4. yo le cambie los 4 de las puertas por unos soni nada de esos tuning normalitos y la veradd estoi mui contento con ellos me costaron 70 euros los 4
  5. si posiblemente tenga algo de oxido limpialo el circuito y cambialo
  6. mui buen reportage esta genial lo pasariais que no veas un saludo
  7. ese vinilo esta muy guapo si lo pones sube unas fotos y dime donde lo consigues gracias
  8. Hace falta mucha pasta para mantenerse ahí
  9. los prueban pero no se tiran mucho tiempo para saber si son buenos lo que pasa es que para ellos un utilitario es un gti o algo similar y comparado con un 308 pues no tiene nada que ver
  10. tendras que poner un amplificador si no no va a tener fuerza suficiente para mover el subwofer
  11. madre mia ya no se sabe lo que se compra pero mientras que sea para ben
  12. yo ya e oido a gente que tiene ese motor y gasta concretamente conozco a uno que tiene un c3 y le pasa lo mismo
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