Jump to content

jakketon

Miembro
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited



  1. Hola, jjcf como bien dices, no hay información en los manuales, y lybra333, si puse la calefacción a tope, en los vaciados que hice, tanto del líquido que tenía cómo los que rellené después con agua destilada, gracias por vuestros aportes, un saludo.
  2. Yo vacíe el circuito, después rellené un par de veces con agua destilada para si quedaba algo del líquido anterior saliera y ya después rellené con el definitivo y me ha sobrado 1 litro +-, supongo que será que no se llega a vaciar en su totalidad, por eso me quedé un poco confuso.... gracias por tu respuesta, un saludo.
  3. Hola, quería hacer una pregunta ya que ayer cambié el líquido refrigerante de mi peugeot 308 1.6 hdi 92 CV FAP, el tema es que compré 2 garrafas de 5 litros pensando que entrarían unos 6/7 litros y después de llenar y purgar, circular con el y rellenar hasta el máximo, ni siquiera ha llegado a los 5 litros..... ¿es esta la capacidad total del circuito? gracias de antemano.
  4. Hola a todos, aquí me presento al foro, espero poder aportar algo y aprender mucho de lo que aquí ilustran los miembros, un saludo.
×
×
  • Create New...