Jump to content

Fcojosevares

Miembro
  • Content Count

    246
  • Joined

  • Last visited

    Never


About Fcojosevares

  • Rank
    Miembro Experto
  1. Vale... por lo que estoy leyendo por internet, el gas propano se puede usar en motores gasolina añadiendo un kit que permite su utilización, pero en los diesel la cosa cambia porque al parecer, no es posible usar solo gas propano. Esto del gas propano es importante de cara a la salud tambien porque no emite apenas particulas contaminantes, como si ocurre con el gasoil. A mi me dan miedo estas cosas, no digo que no se puede convertir el motor, pero me da miedo que le pueda pasar algo. Tambien estoy leyendo que apenas deja resudios en el motor, y que en cualquier momento se puede echar gasoli
  2. Es increible, ¿y la utilización del gas no resecará el motor? pregunto.
  3. Pido perdón por la burrada que he dicho.
  4. esque lo que el chip hace es forzar la máquina. Lo único que hace es decirle a los sensores, me falta gasolina, me falta aire, me falta,......... y así es como consigue el rendimiente a base de forzar Exacto Pero a todo esto me gustaria hacer una observación: En otro hilo otro forero comenta que http://www.clubpeugeot.es/foro/510-general-308/229950-alguien-ha-probado-o-tiene-racechip-también-pro2.html si os fijais en las tablas llama la atención una cosa: su THP (gasolina con turbo) de 150 caballos potenciado mediante ese chip tiene solo un poco más de rendimiento máximo que mi HDi de
  5. Precioso Patri, simplemente precioso y la mejor opción que hay en Peugeot para circular por ciudad.
  6. Tiene pinta de ser útil para eliminar algún posible lag o algo además de que no necesitarás reducir casi nunca para adelantar. Cielos, se me olvidaba que tu coche es el turbo gasolina (THP) de 150 cv.
  7. Citty lo exclusivo también es excluyente... y que conste que para nada estoy en contra del tuning que no altera la línea básica de un coche, sino que discretamente lo potencia. Las llantas y las gomas que les puse al interceptor (perdón pero así llamo yo a mi 308) le proporcionan más aplomo. Ojo! y cuando digo que discretamente lo potencia... no me refiero a ponerle un chip al coche que te cambie el mapa haciendo que de buenas a primeras el coche tenga muchísimos bajos y al cabo de uno o dos años, el coche misteriosamente empiece a dar muestras de fatiga o cansancio en el motor...
  8. Po si Voy por Cordoba pa rriba llego en 5 min Patri
  9. A ver que pasa, no comiences muy fuerte :cheer: ya nos contarás.
  10. Como te decía gracias por tu consejo y a ver cuando haces un reportaje de la balita
  11. gracias por el consejo javibat y gracias jaweb por hacerme reir un poco con del chasis y el antivuelco jeje
  12. Gracias, eso pienso yo. Muy amable.
  13. He visto anuncios de paragolpes del Premium, claro eso es después pintarlo y ponerlo pero también he visto este difusor que creo que es para instalarlo sobre la marcha y sin alterar la línea básica del coche: http://peugeot.vehiculosyrepuestos.com/DIFUSOR-DE-PARAGOLPES-TRASERO-SPORT-PARA-KIT-DE-CARROCERIA-BERLINA-3-PUERTAS-O-BERLINA-5-PUERTAS Pero como se pasan los cabrones, 238 euros vale la broma... pfff... en cambio un paragolpes en desguace mas pintura y instalación no sé cuanto costaría pero vamos que cuando piden 238 por este difusor es que saben que se vende por ese precio. No sé
  14. Me he fijado que en tu THP 150 en altas baja el rendimiento pero en bajos sube mucho. En mi caso, HDi 90, el cambio es brutal, sube muchisimo en bajos, bastante en medios y algo en altos. Está claro que estoy usando mi motor al 50 por ciento...
  15. Nota admin: la foto se ha perdido en servidor externo En el mio seria asi: Vamos, que no pareceria el mismo coche. Me pregunto si esto no acortara mucho la vida util de algunas partes del motor...
×
×
  • Create New...