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ftortosa

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  1. Hola! Que buenas son las vacaciones para desconectar . . .incluso, de los problemas de tu peugeot 307. Pasada la primera regeneración que mi peugeot no realizó, ni electrónicamente ni de ningún modo, pues el FAP está anulado y bien anulado, y pasadas otras tantas, pues habré realizado unos 3.000 kms. desde entonces, puedo afirmar que, al menos, ha sido una solución efectiva en cuanto a la eliminación de la gran humareda blanca que me ha acompañado durante innumerables miles de kilómetros. . . caso resuelto. Ahora bien, como supuse, gracias a la información de mecánicos y de la ayuda recibid
  2. Bueno, unas cuantas semanas han pasado sin contar nada respecto a lo mío, pero ha sido, porque nada nuevo ha habido para contar. . . .el coche ha estado echando humo blanco, regeneración tras regeneración, puntual cada 600 km., durante unos 10-60 km. . .la gente de la zona ya identifica el coche. . . el taller donde lo llevé ya me dijo que no podía hacer nada y yo tengo en casa una foto con el mecánico que me sangró 3.000 euros sin darme solución, para que si falla la memoria, me acuerde de estas cosas antes de meterme de nuevo en similar "atraco". De perdidos al río, he contactado con un tal
  3. Hola Manicomic. . . solucionaste el problema finalmente? . . .te miraron los inyectores? . . .yo sigo con lo mío y no he encontrado solución, por favor, si lo has solucionado, dime cómo, ok? Gracias.
  4. Hola [email protected] . . como quedó lo tuyo? ya lo arreglaste? Has podido averiguar algo más?
  5. Hola [email protected], Por mi parte, no me dijeron nada de los pistones cuando cambiaron los inyectores, y además, no parece que el nivel de aceite suba (es lo primero que observaron cuando empecé con el problema). . . en cualquier caso, coincidimos en que la cosa parece que va por los inyectores/pistones. . . en fin. Lo de cambiar el motor, yo lo veo una burrada, aunque muerto el perro, muerta la rabia, pero para mí que te va a salir por un pico y medio. Respecto a mi historia, lo llevé de nuevo al mecánico justo cuando iba a empezar a hacer humo, y lo comprobó, y me dijo que no era normal (a pesar
  6. Hola!, Que tal vas con tu rollo? alguna novedad? Saludos,
  7. Comprobado. . . 15 kms. y humareda tremenda. . .como sólo le he hecho 10 km. más, (esta vez, a los 670 kms. desde la última vez) aún le quedan otros 20 o por ahí para que termine de hacer humo por el momento . .. la próxima vez, cuando le queden pocos otra vez, a ver si puedo y me meto en el taller como tú. . . Un saludo,
  8. Hola, Jajaja :laugh: que bueno lo del humo en el taller. . . bien hecho. . . Pues no sé. . . ya dirás si avanzas en el tema. .. yo tengo claro que lo hace cuando regenera, y también tengo claro cuando regenera por lo que te he dicho, anoto cada una de ellas y despues lo compruebo con el ordenador. . .x cierto, en los próximos 30 kms. que haga le toca una, ya verás. . Que vaya bien con tus gestiones ..
  9. Hola Manicomic, He visto tu video, y para mí que es el mismo humo, ni más ni menos. . . por otra parte, te aseguro que cada vez que a mí me lo hace, está haciendo una regeneración del FAP, porque me anoto una a una los kms. cuando lo hace, y luego, en el taller, comprobé que coincidían con los intervalos que se grababan en el ordenador del coche. . .eso está comprobado. A ti te lo hace siempre?, porque podrías estar haciendo una regeneración en ese momento . . . Respecto a lo que tu dices de probar a dejarlo al ralentí, es verdad que sube la temperatura, hasta 90 o por ahí, pero cuando salgo
  10. Hola manicomic, Lo de que es estanco y corrosivo y tal, a mí también me lo dijeron . . . aunque luego le añaden el líquido de una garrafilla, en fin . .. A mí me dura esos kms. y ademas, cuando mantienes el acelerador o desaceleras ligeramente, da perchones y es cuando más humo echa . . . Respecto a forzar las regeneraciones, tambien lo hicieron y al principio no las terminaba, porque no tenía líquido eolys y no marcaba para avisar, y cuando lo rellenaron, sí las terminó pero el coche volvió a hacer humo igual. Cuando el FAP llega al final de su vida útil porque se satura y no se "regenera
  11. Hola Manicomic, En primer lugar, Bienvenido. En segundo, lamento sinceramente que tengas el problema, porque como te pase como a mí, ya vas apañado, aunque siento cierto alivio e ilusión de que al encontrar a alguien más que tiene el mismo problema que yo, podamos hacer fuerza entre ambos y encontrar la solución, aunque vuelvo a reiterarme que sobretodo, lamento tu situación. Comentarte que yo sigo igual, con el mismo problema. Llevo 5.300 kms. desde que lo saqué la última vez del taller y cada 662,5 kms. de media (km 590,1290,1940,2620,3290,3970,4630 y 5300), el coche hace una regeneración
  12. Gracias por vuestros comentarios. . . En resumen, se puede decir que todos estais de acuerdo en que difícilmente vayan a poner problemas en la ITV por el tema concreto de eliminar (física y electrónicamente) el FAP, y creo que todos pensais que a estas alturas, o mucho antes, ya lo habríais quitado todos o la mayoría. . . yo lo tengo ya decidido, lo quitaré, ahora falta decidir el cuando. . .. en el taller que he contactado para quitarlo, me van a cobrar unos 380 €; no es el presupuesto más caro, ni el más barato, pero hablando con el chico, me inspira confianza, me ofrece bastantes facilida
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