Jump to content

cordovilla67

Miembro
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

    Never


About cordovilla67

  • Rank
    Recién llegado
  1. Bueno, pues, hace dos dias llené el depósito y le eché un bote de 125 ml de aceite de 2T de Repsol para comprobar por mí mismo si era verdad lo que me habían comentado y quería daros mi conclusión: Noto el motor más fino,más suave, no con más potencia. En principio no volveré a echarle aceite por el posible daño al FAP, hasta que resuelva la duda, pero si me confirman que no lo daña no seré reacio a echarle de vez en cuando un botecito para lubricar los inyectores y bomba.Un saludo.
  2. Os comento, un conocido de mi padre es mecánico y le recomendó echar cada cierto tiempo un bote de 125 ml de aceite de 2T en un depósito lleno de gasóil para lubricar la bomba de gasóil y los inyectores, que debido a lo pobre en azufre que vienen ahora los combustibles hacen sufrir a estos elementos del motor.Consultado por internet hay mucha gente que lo hace y notan mayor suavidad en el motor (no más potencia).Mi padre lo probó en su Mitsubishi y la verdad dice que lo nota mas suave, más redondo. Mi pregunta es la siguiente, alguien de vosotros lo ha probado y si fuera así, sabéis si puede
  3. Disculpad por no haberme presentado, soy de Sevilla, tengo un 307 sw 1.6 hdi de 110 cv y espero resolver muchas dudas respecto a nuestro coche.Un saludo.
  4. Buenas tardes, por recomendación de un amigo mecánico le he hechado un bote de 125 ml de aceite de 2T a un depósito de gasoil.La verdad es que noto más suave el motor, pero mi pregunta es si puede afectar al FAP de mi Peugeot 307 SW 1.6 hdi de 110 cv del 2006.Un saludo. Nota Admin: por favor, lee las normas de uso. No se puede escribir en mayúsculas, ni siquiera el título.
×
×
  • Create New...