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jortega407

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  1. Me dijeron que era de la sonda lambda y que puede haber dañado el catalizador. Este lunes lo llevo al mecánico y os contaré.
  2. ¿¿Ningún gasolina lo lleva?? El mío es 1.6 16v y me sale el fallo anticontaminación... me dijeron que posiblemente fuera de la la válvula ésta o, también, que fuera de la sonda lambda... Los gasolina si tienen válvula EGR. Teóricamente, la ERG, al menos de un gasolina, trabaja desde las 700rpm hasta las 3000, después debería mantenerse cerrada. Cuando aceleras a fondo, también se cierra. Pero esto es el standar, luego pueden haberla programado de forma diferente. Lo que puede ser, es que este sucia y no cierre bien. Desmontala y limpiala con gasolina. Gracias por la respuesta. Tras
  3. Me han dicho que mi coche no lleva esa válvula y que mi problema (el fallo "anomalía anticontaminación") puede ser las sondas lambdas (¿240€ las dos?) y que haya tocado el catalizador si he conducido mucho con el problema éste....
  4. Eso mismo me está pasando a mí. He leído las 13 páginas y he podido ver que, a parte del problema anticontaminación, a algunos también le han dado problemas la caja mariposa y se encontraban con que las revoluciones no se quedaban estabilizadas... Total, os explico, a mí me pasa igual que al forero GEIPERMAN, hará como un año y cinco meses volviendo de Huelva, dirección Sevilla, me salió por primera vez el fallo "Anti-contaminación" (iba a 1xxxkm/h y con el aire acondicionado). Tuvimos que parar, esperamos unos 5-10 minutos y volvimos a arrancar, se quitó automáticamente y por precaución qui
  5. NO... la válvula EGR sólo la llevan los turbodiesel para "reciclar" parte de los gases de escape para la admisión. Un saludo. ¿¿Ningún gasolina lo lleva?? El mío es 1.6 16v y me sale el fallo anticontaminación... me dijeron que posiblemente fuera de la la válvula ésta o, también, que fuera de la sonda lambda...
  6. Buenas noches. Sobre el ordenador de a bordo, ¿es posible instalarlo de forma casera, sin tener que ir a ningún taller? ¿algún brico sobre eso...o estoy diciendo una burrada? jejeje Luego me hablas de un llenado/rellenado... ¿en qué consiste? perdonen mi total ignorancia ...y lo que dices sobre combinar fases de punto muerto y reducción con marchas, ¿a qué te refieres? Espero no marear con tantas preguntas. Saludos desde Jerez. pd: correcto, la foto es de hace dos años y con un móvil que poco más pudo hacer, jejeje, que lo disfrutes... que ya mismo llega la calor y cualquiera se hecha al
  7. Buenos días "vecino jerezano". Por lo que comentas, el consumo aproximado sale es de 9,5/10 litros según tús datos. Aunque yo te aconsejaría llenar depósito y volver a llenar para tener una comprobación más exacta. Además, ¿cuánto te marca el ordenador de a bordo?...si dispones de él. Aún así, y presumiendo que esos datos fueran veraces, ese consumo entraría dentro de lo normal para ese motor/coche dentro de ciclo urbano. La cifra oficial de consumo urbano es de 9,9 l. Con eso te lo digo todo. Ahora bien, ya que conozco Jerez, tus recorridos son ¿mayormente por el centro y callejeando en 1ª
  8. BUenas noches. Mi coche es el Peugeot 307 1.6 gasolina 110 cv. El consumo medio en ciudad (vivo en Jerez de la Frontera, aunque creo que esto es irrevelante) es de aprox. 10€ por cada 65-70 kms. estando el litro a 1.49€.... ¿gasta más de la cuenta mi coche? siempre pensé que sí... Es cierto que tengo que cambiarle el filtro de aire y creo que esto hará que baje el consumo... pero ¿cuánto aprox.? gracias, un saludo.
  9. Mi miedo era que me diera "la coba del mundo"... limpiarme la pieza y decirme que me la ha sustituido por otra y me llevo X € porque sí... pero para mi gratitud esta mañana he recibido llamada de mi suegro y me ha dicho que el del taller ha limpiado la pieza y que la ha actualizado (o no se qué historia, ahora cuando vaya a recogerlo me explicará el mecánico mejor) y ya todo va genial... y que me cobra 20 euritos por los líquidos y tal........ menos mal.... eso sí, aun tengo que cambiar las bombillas.... jejeje...
  10. Buenos días, para el que los tenga, siempre fui de los que piensan que no todo el mundo debería de tener buenos días, solamente el que se los merezca, con lo cual algo habré hecho mal porque hoy no he tenido un buen empiezo de día... Después de la tontería que he soltao, os comento, pasado unos días de la avería lleve el coche al taller, asustaíto (como es normal en estos casos). Hice caso al padre de mi novia y lo lleve al taller de uno de su confianza, nada más llegar le explico la situación tal como a vosotros y se adentra en el coche para arrancarlo y así comprobarlo él mismo: "Esto es l
  11. Esa es la pieza entera, ¿no?... lo que me falla a mí es la dichosa válvula ¿no? decirme que sí... [mirando al cielo y rezando...]
  12. Esa pieza es para coches diesel ¿no? ¿¿¿¿Qué precio tiene???? ¿¿¿¿103 euros???? :woohoo: :sick:
  13. No dudes en que si compartiré con vosotros lo que me digan mañana en el taller. Bicheando por internet he encontrado esto... Creo que ese es el problema (que es lo mismo que me has dicho, sino me equivoco...) Me dicen que limpiarla o, si está jodida, cambiarla...
  14. Bien, muchas gracias por la respuesta. Yo pensé también en la válvula reguladora lo que pasa que yo lo llamaba "un motorcillo que tendrá el ralentí", ¿lo del caudalimetro que es? Lo de la caja de fusibles es lo primero que me dijeron y ¿la caja de mariposa? ¿eso qué es? también me comentaron algo... a ver, en teoría mañana lo llevo a un amigo de mi suegro, de confianza, creo que dará con ello del tirón, esperemos que la gracia no sea muy cara... A mí me da que es lo de los fusibles... Un saludo y muchas gracias, Joaquín Ortega.-
  15. Hola a todos, espero pasármelo bien por aquí con todos vosotros, mi nombre es Joaquín Ortega y soy de Jerez de la Frontera. Un saludo a todos.
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