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kawalski

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Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 CC 2.0. Sport
  1. Gracias a los tres. He estado buscando rato largo y no he encontrado tulipas por ningún lado. Del faro entero he visto ya todo tipo de precios, oficiales y menos oficiales. Lo de Aurgi, me acercaré a mirar. Gracias de nuevo por vuestros comentarios y ayuda. Una abrazo
  2. Pues eso; que ayer alguien con muy poco coraje me ha dejado un "regalo" en forma de golpe en el piloto trasero exterior de mi 307 cc. Tiene un golpe "en el centro" aunque el LED funciona perfectamente. De la tulipa no queda ni la raspa, es como si se la hubieran llevado de recuerdo... Quería preguntaros si por vuestra experiencia se puede comprar solo la tulipa o por el contrario es necesario cambiar todo el piloto. Gracias de antemano y un abrazo.
  3. Hola Luckynieve, Al final, tras llevarlo al taller de confianza me dicen que el ruido al que me refería y que afectaba al coche era debido a una polea de la correa de auxiliares que estaba mal. En cuanto a lo que planteas, te sugiero que te asegures muy mucho de que la avería esta relacionada con la caja, embrague, volante motor, etc... ya que la reparación es muy, muy cara. Yo tengo mal los rodamientos de la caja, me hacen ruido desde hace meses pero no lo voy a cambiar hasta más adelante ya que el arreglo exige mucho desembolso. El ruido afecta únicamente a la zona del conductor
  4. Hola Lukynieve, Creo que se a que tipo de ruido te refieres porque... hoy mismo lo he detectado en el mio. Es un ruido muy ronco, casi con vibración y raro que se escucha en las primeras marchas y que se produce al acelerar desde bajas revoluciones. No es de rodamiento primario o secundario de caja de cambios ya que "ese" problema ya lo padezco. Este otro es totalmente distinto. Es más fuerte y parece como si algo no encajara donde debe. Tal vez silent blocks o parecido... La verdad es que no tengo ni idea y me ha dejado bastante preocupado. El ruido se escucha sobre todo desde el espa
  5. He vuelto al coche y tras desconectar la batería un rato he visto que el testigo vuelve a funcionar bien. No se si es por algún fallo eléctrico o como bien dice jjcf, se debe al fallo del contacto de la palanca de freno qué está fallando y empieza a dar problemas... A ver si me dicen el problema en la próxima revisión . Gracias a todos, especialmente a JJCF. Un abrazo,
  6. Hola amigos, El caso es que, por razones que desconozco, la luz de freno de mano ha dejado de funcionar. La verdad es que no recuerdo cuando ha dejado de funcionar, me he dado cuenta de que no funcionaba hoy al comprobarlo ya que mañana tenía pensado ir a pasar la ITV. El único cambio que se me ocurre puede haber provocado eso es el cambio de batería que le hice hace 3 meses. De todos modos, os agradecería cualquier ayuda al respecto. He mirado los hilos y no he encontrado ninguno específico; por ese motivo, he abierto este nuevo. Mil gracias y un abrazo, Pdta
  7. Hola Jesus_94, Es como te cometa JaweB; yo tengo similares a ti y las he usado en muy pocas ocasiones pero si tu duda es... si funcionan bien o no? Mi experiencia es que cuando he tenido que usarlas me han dado un servicio adecuado, sin más; basicamente... antinieblas... Un abrazo
  8. Gracias JaweB. Lo mirare y os cuento. Un abrazo y gracias de nuevo!!!!
  9. Buenas noches a todos! En primer unas líneas para daros las gracias por vuestra ayuda-, así que.., ahí va: "Muchas gracias :laugh: !". En segundo lugar comentaros que he chequeado el coche y no tiene perdidas visibles de aceite, no mancha el suelo y no aprecio ninguna fuga. La última vez que le metí al elevador (hace dos-tres meses) no le vi nada extraño. También he querido comprobar como estaba el liquido refrigerante por si cómo comentabais hubiera una fuga al liquido congelante y pudiera ser un problema de la junta de troquola... digo... culata Eso si, he visto que no me vendría mal ca
  10. Buenas noches a todos, En primer lugar mil gracias por vuestras respuestas. El coche tiene para hacer 94.000 km. Jaweb, en principio lo tengo bastante mirado y no parece que fugue nada; por lo menos no deja nada de rastro en suelo, etc. Mañana comprobaré el color del humo y el liquido anticongelante, efectivamente; ójala no sea nada grave. Gracias de nuevo y un abrazo;
  11. Hola amigos, Desde hace unos meses he detectado un consumo cada vez mayor de aceite en mi coche (307 cc 2.0 sport de 07/2005). Le he puesto distintos aceites, en la actualidad monta Total 9000 Energy 5w40. Anteriormente llevaba un FeuVert de 5w30. El caso es que llevo unos 6.500 km desde el último cambio de aceite y ya se ha tragado unos 3 litros de más. Curiosamente, el consumo ha sido exponencial, dándose mayor consumo cuantos más kilometros pasaban aparentemente. Algo así cómo que el aceite fuera perdiendo propiedades y se fuera consumiendo... Tras varias inspecciones oculares se puede de
  12. Yo lo acabo de hacer y la verdad es que... estoy encantado. Lo he dejado sin la tapita blanca aunque es cierto que es más aparente hacerle los agujeros en todo caso... gracias a todos por vuestra ayuda. Las fotos y comentarios sobre cómo hacer el brico son la caña. Gracias de nuevo.
  13. Por lo que cuentas, es muy posible que sea alguno de los rodamientos de las ruedas. Si es eso, no es un arreglo caro; lo único, has notado algún síntoma más como vibraciones al volante, etc? Un saludo
  14. Hola 307!!!! Si echas un ojo al final del manual del 307cc verás que la capacidad en aceite para nuestra motorización (yo también tengo un 2.0 sport 180 CV) es de 5,3 litros cuando se cambia el filtro y 1,9 para cambio de valvulina. La última vez que cambié el aceite se comió una lata de 5 litros y parte de una de 2 litros. A mi me montaron 5w30 y se traga bastante menos de 0,5 litros a los 1.000 km. En el manual también indica que hay que preocuparse cuando el consumo de aceite es más de 0,5 litros a los 1.000. A mi me parece una pasada pero... doctores tiene la Peugeot! Espero haberte si
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