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MartinPRP

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  1. Si he entendido bien lo que se te ha bloqueado es la correa del cinturón, es decir, el freno, pero no el enganche al encastre. En mi Santana ocurre eso cada 2x3. Lo soluciono dando un tirón muy fuerte con la poca holgura que queda, y soltando muy despacito. La idea es desbloquear el freno. En ocasiones he tenido que aplicar todo el peso de mi cuerpo sobre el cinturón, en una tirada con muchas ganas. Mira a ver si te funciona, que el mecanismo del cinturón es universal. Lo de desmontar el guarnecido que te comenta juan es mucho mejor solución y deberías hacerlo de todas formas, porque puede
  2. Redios. Hale, me apunto. ¿Dónde lo haces y cuándo tienes una ventana para hacerlo? Y sobre todo, ¿cuánto tardas en tenerlo listo? Para programar recogida si es necesario. Gracias David!
  3. Si te fijas en la foto que ha puesto mode, parece a simple vista que sí se puede. Supongo que es así: Lo que necesitas es usar los dos raíles de fijación del central como fijación derecha para el de la derecha, e izquierda para el del lado izquierdo. Es decir, usa los segundos enganches que te encuentres desde el exterior hacia el interior para el lado exterior de cada asiento. Lo único por lo que veo es que te quedaría un hueco entre los dos asientos, pero también estarían separados de las puertas, por lo que tendrías más espacio por ambos lados. Todo esto suponiendo que la separación de tod
  4. Todo aclarado. Ya sabiéndolo no usaré esa excusa jamás, que no quiero quedar como un pánfilo delante de un miembro del Cuerpo :silly:
  5. Gracias porque. lo he leído, pero como es de hace 3 años y medio quiero confirmar que el precio sigue siendo el mismo y, sobre todo, lo que comentaba: veo que si tienes un 90cv consigues sacarle hasta 113cv, pero no he leído nada de cuánto incrementa el de 136cv. En realidad lo que me importa es el par, pero como no me sé de memoria el nominal me conformo con los cv. Además, es lo que le mola a las nenas saber jajaja ¡Gracias!
  6. Buenas, quiero reprogramar mi 2.0 HDi 136CV. Es un 307 cc del 2008. Soy de Madrid. Me gustaría saber qué mejoras más o menos exactas voy a conseguir con la reprogramación, ya que en el hilo sólo encuentro referencias a los 90cv (si la hay y se me ha pasado lo siento). ¡Gracias!
  7. Las he visto en dealextreme, y sí, fue eso exactamente lo que me tiró para atrás. Pero damas y caballeros, he encontrado la solución definitiva http://www.xtrons.com/GPS-car-dvd/7Android-Tablet-3G-WiFi-Double-Din-Car-GPS-DVD-Player-TD718A.html Tablet extraíble+radioCD+Multimedia+Manos libres BT+... hay madre que me da un jamacuco de la emoción!!! :woohoo: ¿Qué os parece? A ver vuestra opinión, porque creo que la voy a pedir esta misma tarde a pesar de no querer ser compulsivo jaja. Ahora a conseguir un garaje para el coche, que lo dejo en la calle con eso puesto y... :whistle
  8. En mi caso fue lo que hicieron, quitaron el vinilo y pintaron. Lo que no hacen es volverte a poner lo que llevaras claro.
  9. Y yo que pensaba que era una leyenda urbana... Muchas gracias por la info mode. Ahora sólo queda una pregunta: ¿los radares están reglados en relación a la normativa (velocidad del velocímetro) o a la realidad (velocidad real)? Porque un rango de 7-13 km/h menos son muchos metros por segundo. ¡Saludos!
  10. Buena idea la de la radio NamelesS, pero me voy a decantar por la botonera, que ya he visto que queda chula. He llamado a unos cuantos talleres y tiendas con las ideas ya más claras, y creo que determinados modelos son compatibles con aplicaciones android. Esto les permite ser utilizados como pantallas externas, por así decir, del propio teléfono, algo similar a lo que se puede hacer con un portátil al conectarle un VGA de un proyector o de otro monitor. Es decir, si tienes navegador en el móvil (en android los hay muy buenos y gratis), lo tienes en el coche integrado por un precio 4 veces i
  11. Gracias Pk_307!! será un placer unirme a una quedada!! :laugh: ¡Saludos!
  12. Buenas danielsan, Aunque el mío es un 307 yo he notado lo mismo en mi coche, pero en trayectos mucho más cortos (Madrid-Segovia ida y vuelta). A 120 km/h, quitando las paradas de peaje, me marca siempre de media 113km/h. Habré hecho la prueba más de diez veces. Con los consumos ni idea, estoy como tú.
  13. Pues a mí me parecen muy chulas. Sí que es verdad que me va el rollo más minimalista, y poner un vinilo que cubra todo el lateral se lo dejo a los vehículos industriales Yo tengo una imprenta y estudio de diseño y hago estas cosas, mi Santana Cazorla en su momento estaba lleno de historias de estas jeje. Si os interesa algo y no lo encontráis u os parece caro me podéis pasar el diseño y os lo imprimo en un pimplan a precio de coste. Lo meto en otras tiradas para que no gaste un chavo y sólo cobro la materia prima. Mandadme un mp si queréis. Sip, por eso mi Santana ya no las lleva. Esas en
  14. Muchas gracias por tu ayuda Bugatrón. Me ha sido realmente útil. He visto efectivamente una gran cantidad de menciones a la botonera auxiliar. Voy a investigar un poquillo sobre el tema sabiendo ya que me aplica. Respecto al precio, tenías razón, he encontrado una pero no pone que lleve navegación, pone "navigation ready". Supongo que luego tendré que dejarme otra pasta en ponerle lo que necesite. Ya he preguntado al proveedor a ver qué me dice. http://www.zaraudio.es/FichaArticulo~x~Pioneer-AVH2400BT~IDArticulo~164~IDDetalleCatalogo~343.html Eso sí, esta es la única que he conseguid
  15. ¡Hola a todos! Me he tropezado con el foro buscando info sobre radio navegadores para el 307, y me he registrado ipso facto jejeje. Soy de Madrid y tengo un 307 cc. En la empresa familiar usamos siempre vehículos industriales peugeot, antes partners y ahora boxers, así que soy bastante asiduo de esta marca. En mi coche personal antes era muy ford-forofo, pero el 307 cc me cautivó
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