Jump to content

dsalva

Miembro
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Me gusta, pero la insonorización es fatal. Al menos en mi caso.
  2. Hola, tengo un Peugeot 208 desde hace 1 mes aproximadamente y hace un ruido aerodinámico a partir de los 90 km/h muy audible. El ruido es el típico ruido de viento chocando contra el coche que hacen todos los coches pero multiplicado por 4. No es un silbido. Ya he hecho pruebas de meter cinta de carrocero en varios sitios y no hay manera. El ruido proviene de toda la parte delantera, parabrisas central y barras laterales del parabrisas, como si se colara aire dentro del chasis y se oyera en el interior de la cabina. En Peugeot me dicen que son TODOS los peugeots 208. Tambien decir que la insonorización es fatal, ya que un dia de lluvia vas pisando charcos y parece que llevas la puerta medio abierta ya que oyes perfectamente la pisada del agua, además, vas en autopista y oyes perfectamente todos los coches con que te cruzas. Tengo un Opel y no se oye nada de todo esto.
  3. Hola, tengo el mismo problema que tu. ¿Has logrado solucionarlo al final? Yo ya he probado a poner espuma en varios sitios y solo mejora un poquito cuando la pongo en los agujeros que hay en las bisagras de los lados del capó (en la parte del espejo) y se nota bastante, pero tampoco es solución llevar espuma permanentemente y a la vista cuando abres el capó...... Te agradeceria cualquier consejo.... Muchas gracias!!
  4. Hola, me presento y soy nuevo en este foro, per no tan nuevo con el Peugeot ya que he tenido un 306 HDI que me ha durado 13 años con 300.000.- km. y creo que me hubiera durado 13 más, pero ya estaba cansado de verlo y me he comprado un 208 Ahora hace unas 2 semanas que lo tengo y estoy muy contento con el, sólo tengo un pequeño problema con ruido aerodinámico o de viento. Cuando voy a más de 80 km/h ya se oye.... a ver si logro solucionarlo. Saludos para todos!!
  5. Hola, a mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace 1 semana y noto ese ruido de viento a partir de los 90 km/h. Efectivamente, si abro el capó, en su parte delantera (cerca del filo), i en el interior, tiene 3 agujeros y no hay ninguna goma ¿Como acabó tu caso?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.