Jump to content

xenon254

Miembro
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Buenas Tengo una consulta de novato. Me han hablado de un 307 del 2004 acabado Speed UP, pero no se si tiene Regulador de Velocidad. Quería recomendarselo a otra persona y el que lo vende ni lo sabe... Gracias y un saludo
  2. Y que lo digas macho, como no es ya martirizante de serie. No me quiero ni imaginar como se le tiene que quedar a uno el coxis en ese bixo :!: Tienes que sentir cada bache hasta en el cerebelo. Ahora que yo firmaba por un juguetito de esos :twisted: :twisted: :twisted:
  3. Joder...!!! Yo quiero trabajar con una empresa como la tuya... menudos cochasos...!!! Me dedico a la seguridad privada. He cogido muchos coches de alta gama, pero no los he querido citar porque no los he cogido mas que puntualmente. Lo mejor que tiene es poder disfrutarlos, aunque sea por muy poco tiempo, sin tener que mantenerlos.
  4. Mis coches personales han sido: 1. VW polo fox del 93 que le compré a una señora alemana que no le había hecho nada de km, se los hice yo todos los que pude y más. Con el empezamos a viajar, tenía solo 4 marchas y terminaba los viajes hecho una alcayata, pero le tenia mucho cariño. Lo entregué para sacar la furgoneta. 2. VW LT 35 2.5 tdi 109 cv Con ella recorrí casi toda España y parte de Francia. No me dio ningún problema y era increíble como andaba. 3. Volvo 460 1.8 GSE 90cv Una maravilla de coche por aplomo y respuesta aunque algo gastón y pesado. Muy cómodo y con un motor a prueba
  5. a mi tambien me escamó que el tio no supiera donde meterse el negativo hasta que metió como pudo la pinza por el estrechisimo hueco que hay.
  6. lo mismito me ha dicho el de la peyo, que probablemente fuera un fallo del gruista por tener el cargador en mal estado o algo. Le he preguntado si le puedo reclamar al gruista y me ha dicho que es muy dificil demostrar que la bsi se ha ido por eso.
  7. era un cargador y no me fije en la potencia que tenía.
  8. si, coloco cada pinza en su borne y despues me dijo que intentara abrir y cerrar el coche con el mando. Despues me dijo que le diera al contacto y aqui es donde no me reconocia la llave, hacia el contacto pero no arrancaba.
  9. Tras 120.000km con los tipicos sinsabores de nuestro coche, pero nada especial. Ayer hice un trayecto de unos 20km, paré el coche en una gasolinera y me bajé a comprar un acuarius, total que le meto la llave y nada,.... me digo, coño la bateria. Llamo a direct seguros y me mandan una grua en 23m(un 10 para el seguro). Total el tio me pone el arrancador y la llave que no me la reconoce. Bueno pos pa la peyo que le vamos a hacer. Me cambian la bateria y me dicen que la bsi no tiene ganas de currar y que la van a dejar toda la noche de baja pa que se relaje un poco la jodia. Hoy me paso por el
  10. an13beKm actuales :120.000kmfecha comra :30/12/2002nº averías :5nº averías que necesitaron grúa :2días en taller:10 La nueva avería a sido la rotura del tornillo de un rodillo de la correa de accesorios. 8O
  11. Las marcas no encuentran rentable el hacer vehiculos que duren una eternidad. Las unicas que hacen vehiculos fiables son las que buscan su implantacion en España como el caso del Skoda Oktabia que ha salido durisimo. A mi me encanta el agrado de conducción que nos da nuestro vehiculo, no me importan mucho los pequeños fallos que le han ido saliendo porque se compensan en los trayectos diarios al trabajo y los viajes de los que hace una delicia. Soy un hombre muy grande y hay pocos autos en el mercado que me ofrezcan un habitaculo tan amplio por el precio que a mi me salió. Como yo lo veo es
  12. yo conocí a un tipo que se la metio en la A-8 con un passat porque no habia cambiado las pastillas de freno, las tenia muy finas y se le metieron entre la pinza y el disco en marcha con el consecuente bloqueo de la rueda. Esto a 130km/h le hizo perder el control del vehiculo y salirse de la carretera dando trompos.
  13. la verdad es que entre: a) una autopista de tres carriles una nacional de doble sentido sin linea continua, curvas mas cerradas que la moyera de un etarra marcadas a velocidad maxima de 80 km/h en las que siempre te sale el tipico rondita adelantando a dos camiones y un guiri con coche de rent a car, moteros que suben y bajan pasando por las curvas a intentar tocar en lugar de subirse a jerez a hacer el cabra o encontrarse en mitad de la niebla con uno de estos animales(me refiero a la cabra), desprendimientos, camiones que no pueden con su culo y van a 30km/h, placas de hielo y nieve. m
  14. Si no ando equivocado uno de los sintomas cuando estan desgastados los amortiguadores es que haces peso sobre una de las esquinas y miras el rebote. Tambien se observa la reaccion en frenada y el balanceo en curva. Yo ago todos los dias 150km para ir a trabajar, 100km los ago por una de las peores carreteras de nuestra españa: La carretera San pedro-Ronda. Mi impresion tras 120.000km es que mi leoncito va perfecto.
  15. 27 primaveras y tres de ellas con un 307
×
×
  • Create New...