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Xavier307sw

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About Xavier307sw

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  1. No parece que sea lo que yo comento: "Si te pasa en el primer arranque y cuando hace frio, es el tensor de la cadena de distribucion. No pasa bien el aceite y no tensa la cadena de distribucion, provocando un golpeteo de la misma." Hablan del primer arranque y en frio. En el coche que yo digo, es en caliente. Quizá en frío sea peor pero no lo he podido probar sin estar ya caliente. Saludos !
  2. Hola. He probado otro VTi 120 y presentaba los mismos síntomas de la dirección. Lo que no he notado ni una sola vez el retemblor de la puerta al cerrarla. Tampoco, y es lo que me preocupa, los ligeros golpeteos del pedal del acelerador al mantener el pie apoyado circulando. Se os ocurre qué puede ser que el pedal del acelerador de ligeros golpeteos al mantenerlo ligeremente presionado para mantener la velocidad? El motor suena normal, pero podría ser algún problema del motor? Sólo ha hecho ciudad. Saludos !
  3. Gracias por la aclaración. No tengo aún el coche. Estamos negociando el precio. Saludos.
  4. Vale. Entiendo que más que ser un problema de estanqueidad es de diseño aerodinámico, que por lo que sea, el aire fricciona más de lo deseado en la esquina superior izquierda de la ventanilla. Por lo que no tendría relación con el temblor que se oye al cerrarla. Gracias y saludos.
  5. Hola. Gracias por tu respuesta Basepe. Pensaba que en los modelos fabricados en el 2010 ya estaría solventado el problema de estanqueidad de la ventanilla trasera derecha, pues las primeras quejas eran del 2007 cuando salió. Por lo que dices veo que sigue sin solventarse. No circulé a más de 80km/h durante la prueba. El retembleque al cerrar la puerta peude tener relación con el problema de estanqueidad de esta puerta? Si fuese así tiene fácil/económica solución? Saludos!
  6. Hola! He ido a probar un 308 VTi 120cv del 2010 y con menos de 40.000km, hechos sólo por ciudad, y le he encontrado 3 cosas extrañas al probarlo y me gustaría que me comentáseis si son "normales" o que son fallos conocidos o impresiones incorrectas mías. Con el coche en marcha y tanto al circular como en parado, noto juego, falta de sujeción, al girar la dirección rápidamente de un lado a otro muy pocos grados, como vacío al girar de un sentido a otro. Al circular, y manteniendo la velocidad, noto ligeros golpeteos en el acelerador. Como si el acelerador tuviese saltos que se notan en el
  7. Si. Como dice, no debería ser así. Como muchas otras cosas en la vida que deberían de hacerse bien, ser correctas, no perjudicar a otros, etc. pero parece ser que en este caso tampoco es así. Yo pensaba como tu hasta que descubrí casos como estos, gestionados en gestoría (en las que se verifica o se debería, el estado de cargas) y firmando el vendedor que están libres de cargas: Comprando a un profesional: "A ver si alguien sabe algo del tema este, compre un coche en un compra y venta me dieron el justificante de la gestoría diciendo que estaban gestionando los papeles en trafico a mi nombr
  8. Hola Como dices, su anterior propietario era un particular pero lo vende un profesional, con garantía. Pero como dices, al no entender de mecánica, antes de comprarlo lo llevaré a una Peugeot que me hagan una revisión (ellos llaman "revisión general") y así asegurar que no hay nada oculto, no por mala fe del vendedor sino por desconocimiento de los problemas que haya tenido el propietario. La lista de consejos es interesante y lógica. AUnque el informe de Carfax no me acaba de convencer, ya que poniéndole el bastidor del vehículo me dice que tiene 2 entradas históricas y viendo que en el e
  9. SI. Tienes razón lo tendré que revisar. Por suerte, según el fabricante, este coche pasa las revisiones cada 30.000km, qua aún no tiene. Eso sí también dice que cada 2 años, aunque tiene 3,5 años. En la Renault le llaman OTS. Tenemos un Megane2 y tuvo que pasar la OTS del elevalunas, de la dirección y algunos más que no recuerdo. A eso me refiero. Si con este modelo os suena si hay detalles que se tenían que haber revisado. Y sobre fallos más o menos comunes en el 308 en general y/o en este motor en concreto? Algo que mirar cuando esté delante del coche? Gracias.
  10. Hola. Esta semana que viene tengo intención de desplazarme a ver y probar un Peugeot 308 1.6 VTI de 120 caballos, gasolina, con acabado Premium, de Octubre del 2008 y con, teóricamente, 30.000km. He estado buscando tanto en este foro como en otros los fallos comunes que pudiera tener este coche y este motor, para intentar verificar si lo sufre o no pero sólo encuentro el de la goma de las ventanillas traseras, que parece que entre aire aún estando subidas totalmente. Sabéis si por la fecha que se matriculó ya se subsanó dicho defecto? Para el día que vaya a verlo y probarlo, se os ocurre
  11. Acabo de llegar del concesionario con el que tengo buena relación con el jefe de taller. Efectivamente como comentáis rugido_wagon y snake, la revisón para este motor es a los 30.000km ó 2 años. Me sorpenden tantos km para un gasolina y que en diesel haya que pasarla con menos km, pues pensaba que era justo al revés. Pero es así. Lo que me ha dicho el del taller es cierto: si no pagaba el coche imaginate pagar las revisiones. Por la matrícula hemos visto que no había ninguna revisión pasada en la Peugeot pero si que tuvo una reparación del Blueetooth en agosto del 2009 con algo menos de 900
  12. Es el motor gasolina 1.6 de 120 cv. Estás seguro que en un gasolina no hay revisiones antes de los 30.000km? Si no recuerdo mal había una inicial a los 5000km, luego una intermedia y ya la primera revisión. Al menos en el 307SW 2.0 136CV iba así. Por eso pensé que en un gasolina los plazos incluso serían menores. Además, las revisiones iban por tiempo o por km. El primero que se diese. Es del 2008. Por tiempo creo que el fabricante debe considerar que el plazo máximo entre revisiones debe ser inferior a 4 años. Ya digo, todo esto lo especulo. Saludos.
  13. SI. Supongo que según la partida llevarán unos u otros pero si con menos de 30.000km no lleva un modelo de cubierta de los que salieron de serie es que algo raro pasa con el coche (más al no tener sellado el libro y estar recien pintado por rasguños). Por eso pregunto si algunos salieron con las Continental. Respecto del ESP, en las distintas fichas que he mirado indican que no viene de serie. Por ejemplo en km77 indican: Control de estabilidad 550 € http://www.km77.com/precios/peugeot/308/2008/equipamiento/308-5p-premium-16-vti-120-cv No he indicado el motor. No se si el motor influye e
  14. Gracias por la información Carlos_Sajor. Me pregunto si el historial lo sacaron en el mismo taller donde habías realizado esas revisiones y reparaciones o era en otro en el que tenían constancia de las mismas. Saludos!
  15. No se sabe si han hecho la revisión en taller oficial. En un principio sería que no pues no aparece ningún sello en el libro de mantenimiento. Los talleres están interconectados y desde uno pueden saber si ha pasado alguna revisión en algún otro? Y otros datos como averías reparadas? Lo digo porque podria pasarme por uno que tengo relativa confianza con el jefe de taller y con la matrícula que mirase si ha pasado alguna/s revisión/es. Saludos.
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