Jump to content

emiuceda

Miembro
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited



  1. Si no me equivoco dentro de ajustes del coche hay una opción de colocar los botones en la radio para que funcionen todos. Por cierto, ¿tienes el manual de esta radio en español? Me estoy volviendo loco para conseguirlo.
  2. Buenas tardes. Soy nuevo por aquí y me ocurre lo mismo que a ti. He logrado poner las luces automáticas para que se enciendan cuando el coche lo necesite en el icono de ajustes del coche pero... ahora resulta que no se apagan cuando paras el contacto del coche y siguen las luces encendidas aunque cierres y te vayas.
  3. Hola, Soy de Madrid y tengo un 407 HDi 2.0 136cv Encantado de poder participar en este foro y que entre todos podamos resolver nuestras dudas. Un saludo
  4. Hola a todos, Tengo un Peugeot 407 Sport 2.0 136 cv HDi con 70.000 kms y 4 años de antigüeda, al que le ocurre el mismo fallo. Hace cosa de tres meses, mientas circulaba, el coche se me quedó parado sin más con el siguiente fallo "Fallo presión aceite del motor insuficiente", seguido de "Fallo sistema antipolución". La velocidad a la que conducía cuando se paró era baja, a unos 40km/h. Paré el contacto, volví a encender el coche y me llevó hasta mi casa (a unos 10kms de donde se me paró el coche antes). Allí, al estar aparcando marcha atrás, el coche hace el mismo fallo y se vuelve a parar.
×
×
  • Create New...