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turri1993

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  1. Que buenas son esas fotos!!! Gracias, yo también estoy interesado en el tema de las pérdidas de potencia. El mío suele perder los días de calor
  2. Buenas a todos!! Creo que hace tiempo que me presente pero prefiero volver a hacerlo . Tengo un 307 2.0 hdi de 2003 negro de 110cv lo compramos con 94000 y un año y pico después lleva casi 29000. Lo uso todos los días y de momento estoy contento con el (menos algún que otro problemilla que no le encontrado solución). Luego subiré fotos ya que desde el móvil o no se puede o no se como se hace jejeje. Saludos.
  3. Ah y se me olvida deciros que es otro día hice un trayecto Zaragoza-Valencia. En la ida y por Valencia todo muy bien, pero volviendo a Zaragoza me empezó a fallar poco a poco. Mas tarde llego a un punto que no pasa de 100 y porque iba en tercera porque en cuarta y quinta no pasaba de 70. Paramos a comer en un pueblo de Teruel y después ya iba bien. La madre que lo pario jajaj
  4. muy buenas os cuento.Tengo un peugeot 307 2.0 hdi 110cv del 2003 y me tiene un poco harto. El coche me encanta y gasta poco pero de vez en cuando (cuando quiere, un dia puede hacerlo y otro no) no tira hasta casi 3000. Cuando llega a casi 3000 (unas 2800) sale de golpe. Esto me lo suele hacer en primeras marchas pero también lo hace en las demás. Cuando vas a adelantar a un camión en cuarta (a noventa a unas 2000 rpm que es cuando el coche en teoría debe tirar) y le aceleras el coche sale muy poco a poco sin notar el tiron del turbo. Bueno pues e oído todo tipo de averías para este caso ( tu
  5. hola muy buenas!! compre un peugeot 307 2.0 HDI 110cv del 2003 con 96.000km. nose si en el concesionario donde lo compre le hicieron lo del fap porque e leído que se hace sobre los 100.000km. Ahora lleva 110.000km y quiero saber si se enciende algún chivato del cuadro ala hora de cambiarlo o como puedo saber si esta cambiado. Que repercusiones tiene no cambiarlo a tiempo?? Gracias
  6. nose si es el mismo fallo que te paso a ti. A mi en el cuadro no me marca ninguna averia de ningún tipo. quizás no e entendido muy bien tu explicación pero lo que al mio le pasa es que en ocasiones hasta 2800 no acelera bien(no notas entrar el turbo asta que llega a 2800)
  7. tienes razon pero si es una chorrada y me puedo ahorrar meterlo en el taller mejor.
  8. acabo de probar soltando la ficha del caudalimetro y nada...lo hacia incluso más. Podria ser algun tubo que este suelto??
  9. hola buenas. a mi 307 2.0 hdi 110cv aveces le cuesta acelerar sobretodo en primera asta unas 3000rpm no sale bien y adelantando algunas veces el coche te deja tirado y asta unas 2800 vueltas no sale como dios manda. Hoy mismo adelantando a dos camiones en cuarta el camionero se a debido quedar flipando porque le estaba adelantando muy muy despacio y cuando el coche a cojido 2800 vueltas a salido :woohoo: . Cuando lo compre, lo hacia bastante mas y mi hermano (estudiante de mecánica) le limpio en caudalimetro con un espray limpia-caudalimetros pero que estaba caducado. El coche tiene ese fal
  10. hola muy buenas a todos!!!! soy nuevo en el foro ya que ahora tengo un peugeot 307 2.0 HDI 110cv XS del 2003(negro 3 puertas). Tengo 19 años asi que tengo muchas ganas de aprender y de poder solucionar los problemas que me surjan (espero que sean pocos) jeje Un saludo a todos
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