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kokolo52

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  1. SeNRa escribió: Hola SeNRa. ¿y te tuvieron que rectificar la culata? ¿con cuántos km fue? Gracias... ya me han advertido... más de 1000 eurillos
  2. kokolo52 escribió: Ayer me trajo una grua el coche y la caravana al taller que designé, cerca de casa. Según me comentan en el propio taller, tengo falta de compresión en un cilindro, y que el posible fallo sea la culata ... con 46.000 km ...
  3. A mí me ha dado el problema de Fallo en el sistema de anticontaminación arrastrando la caravana. No pasaba de 70 km/h y daba tirones. Ahora tengo en coche en Francia (yo en casa) y espero a que una grua me lo traiga a casa, junto con la caravana y me soplen lo que quieran... :S ... todo esto con 46.000 km ...
  4. Buenos días Karls. Llevé el coche al taller para el tema del limpia. Me soltaron, como dices, el protector acústico, batería, caja de fusibles y filtro del aire. Desde la caja, el mecánico fue siguiendo el mazo de cables hasta encontrar una masa roida, la de los limpias. Me cambiaron el cable y listo. No vio nada más que estuviera roido. Fueron 2 horas de curro, a 46€ más iva la hora. Al final (y vista tu factura) no me salió ni tan mal, 110€. Pero lo que dices, te afecta a un tema de seguridad y la has "cagao" pero bien... El mecánico alucinaba... Un saludo.
  5. De memoria te digo que costó unos 340€, con kit eléctrico e IVA incluído, en la peugeot. Es de cuello de cisne y se desmonta soltando dos tuercas utilizando una llave; esto es, no se desmonta rápidamente como otros. PD: acuérdate de quitarle la pintura antes de utilizarlo, sobre todo si utilizas estabilizador en el remolque/caravana. Un saludo.
  6. Muy buenas a todos y todas. Pues eso, he tenido un pasajero no deseado en el compartimento del motor del 307. Este pasajero ha sido una RATA que se ha dedicado a roer lo que ha pillado por el camino. En principio parece que únicamente ha dañado el sistema de limpiaparabrisas. Ha roido los tubos que aportan líquido limpiaparabrisas al parabrisas y luneta trasera, por lo que no llegaba agua, ni al uno ni a la otra. Soltando el paso de rueda de la rueda delantera derecha, hemos accedido a los tubos y hemos sustituido los tramos dañados con otro tubo, utilizando racores: El problema del líqu
  7. Pues será que el TomTom de mi suegro tiene la especificación SIRFSTAR III (aunque no aparezca en ningún sitio), porque siendo nuestro peio un sw va de maravilla. Muchas garcias a todos.
  8. Pues no Abel... la verdad es que se me ha pasado comentar este tema. El GPS de mi compañero era un Garmin (desconozco el modelo). La verdad es que me alegro de que funcione porque me he evitado comprar la dichosa antena y de tener que meter mano a nuestro 307 (es que soy un poco recatado, jeje) Muchas gracias otra vez. Un saludo.
  9. Muy buenas a todos y todas. Tengo una pregunta que haceros sobre la recepción de la señal GPS para nuestro 307. He buscado algo utilizando el buscador pero no he encontrado nada. El caso es que me suegro se ha comprado un navegador GPS (TomTom one XL) y me surgía la duda de si nuestro parabrisas deja pasar la señal de GPS. He visto que hay un brico para sacar una antena externa a la rejilla del capó, por lo que deduje que nuestro parabrisas no permita dejar pasar las señales de los satélites. Pregunté a un compañero del curro, que también tiene un 307 y me dijo que él utilizaba una antena ext
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