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JaunerX

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  1. Hola Tengo un 307 SW 2.0 16V de 138 CV Gasolina con 50.000km Hace ya algún tiempo que le notaba falta de potencia sobre todo a pocas revoluciones. Hoy lo he llevado a hacer un cambio de aceite y se lo he comentado al mecánico que es de toda confianza. Ha ido a probar el coche y ha estado revisando conectándolo a la máquina, revisando caudalímetro, etc.... en principio parece que todo está bien. Pero la sorpresa viene en que me ha dicho que tengo el catalizador "destrozado" y que habrá que cambiarlo, él mismo se extraña de esto puesto que la vida útil es de el doble o el triple de kilóm
  2. Hola Tengo un 307 SW y ultimamente noto que el portón del maletero no sube hasta el final automaticamente como lo hacia antes. Supongo que será a causa de los amortiguadores que hacen que suba pero el coche tiene 4 años y en anteriores coches nunca me había pasado. Por el resto el cierre del portón va bien y nunca ha llevado ningún golpe ni nada que pueda afectarle. Se puede hacer que estos amortiguadores hagan mas fuerza? Gracias y saludos a todos
  3. De acuerdo TATOO esperaremos a que nos des una respuesta. Gracias
  4. Hola, yo hace 3 años que cambie un 306 por un 307SW también a causa que nacia mi hija Compre el SW 20. PACK 138CV Gasolina y estoy encantado ningún problema y el coche va perfecto. El climatizador sin duda, ahorraras problemas de garganta y más con el bebé
  5. Hola Me gustaría conseguir el manual de taller del 307, he visto un hilo antiguo, que ya está cerrado, sobre este manual pero la opción de descarga que se comenta en ese hilo sobre la mula y el peyotrescientossiete es poco efectiva. Lleva más de una semana funcionando y va al 8%. He enviado un par de privados a TATOO pero tampoco he obtenido respuesta, alguien puede ayudarme. Muchas Gracias a todos
  6. Finalmente no creo que me anime a desmontar el caudalimetro porque siempre puedo cargarme algo y luego será peor. Buscaré algún taller no oficial para que me lo revisen y lo metan en el ordenador a ver si encuentran algo.
  7. Hola A mi me pasó lo mismo hace 15 días y era la batería. Cuando el mecánico me la cambio se sorprendió porque dijo que mi coche llevaba la misma batería que un AX. Y que si había durado 3 años que ya era mucho, además parece ser que este calor les afecta mucho y hace que se averíen.
  8. Hola de nuevo Nadie sabe donde está el caudalímetro en mi 307 o como saber si falla?
  9. Hola No sé a que puede ser debido el problema pero con un peyo 306 que tenía antes me habia ocurrido un problema en el escape un mes después de la garantía. Fui al concesionario y pusieron cara de NOOO y A PAGAAAAR, no les hice caso envie un email al Servico de Atención al Cliente de Peugeot y despues de unos 20 días me indicaron que podía ir a cualquier servicio tecnico a resolver el problema dentro de garantía. Evidentemente la garantía tiene su plazo pero si acaba de terminar y esta claro que el problema estaba ahí o que no es algo "normal" deben hacerse cargo. Inténtalo y suerte....
  10. Hola a todos. Tengo un 307 SW PACK 2.0 Gasolina, con 3 años y 40.000 kms. Desde hace un mes le noto falta de potencia sobre todo a pocas revoluciones luego recupera pero le cuesta. Antes no le pasaba y nunca he tenido ningún otro problema con él. Bueno al principio pero se solucionaron con una revisión y actualización de software. Puede ser la falta de potencia debida a un problema del caudalímetro? En ese caso sabeis como puede comprobarse o si puedo hacerlo sin necesidad de acudir al Servicio Técnico? Los de mi ciudad son un desastre. Por último estaba interesado en el regulador de veloci
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