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bellydo

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  1. Me sirvió hoy mismo lo de los 10 seg en mi peugeot 308 de 2009 gracias!!
  2. pues muyyyyy poquito la verdad, pero todavia las llevo, mi conduccion es muy trankila, nada de acelerones ni frenazos bruscos ni chirriar ruedas, osea un paquete conduciendo ja ja ja ja ja
  3. 308 hdi 1.6 y 90 cv, yo llevo las de casa todavia, 4 años hizo en agosto, michelin energy saver 195/65 R15, conduccion normal y a cualquier hora del dia, soy de cordoba y ya va el marcador por algo mas de 87.000 km je je je Un saludo
  4. Aver eso es el tipico fallo de la valvula agr de los coj...., segun me dijeron a mi en el conce al fallar la valvula el coche entra en un modo de proteccion del motor, de ahi viene la falta de potencia y el apagado del regulador de velocidad, en cuanto a salir con el, mi humilde opinion es que si se puede salir, pero en el conce te dicen que lo lleves corriendo ya que puedes dañar el motor, en tu mano recae la decision, para 400 km yo no saldria eso fijo, tal vez para algun desplazamiento en ciudad si. Un saludo
  5. Muy buenooo para los que andamos pelaos xdddddd
  6. Todavia no, y lo digo por que estoy apunto de tirarme a la piscina y hacerla, solo me faltan las pelas. xddd espero que en un par de semanas si no hay nadie por Córdoba, pues subire a madrid para que me la haga davidns, mira aqui je je je je http://www.clubpeugeot.es/foro/553-diagnostico-reprogramaciones/154213-reprogramaciones-alientech-davidns-bugatron.html
  7. aunque sea un poco radical, puede ser que al sentarse alguien se hayan quedado pillados, has probado ha darle un manotazo para ver si con un golpe se suelta? Un saludo
  8. huele a bateria a 0% de vida, revisala
  9. y asi el despues, aver si se ve el cambio
  10. mmmm aver como se me da esto, a pesar de que en las fotos no se vea, asi era el antes
  11. Pues yo en ese tema estoy a favor de la repro, pero con cabeza, ten en cuenta que la repro no es solamente meterle 110CV en vez de los 90CV que tiene, se trata de que si eres una persona que vas a respetar los cambios de aceites, correas, filtros, etc... y con productos de buena calidad, se pueden ajustar parametros en la centralita del coche para que rinda mejor (implica mayor aumento de potencia) y encima le mantienes el consumo al vehiculo, sin necesidad de hacer sufrir al motor. Un saludo
  12. Pues bien, tras la recuperacion y el lio atrasado del trabajo ya resuelto, ya me he puesto manos a la obra con el susodicho pulimento ya que en la pequeña zona tratada dio buen resultado y no habia ganas de gastarse la pasta en el leroy, he entrado a saco con los faros, ya advierto que solo estaban un poco traslucidos por la parte superior y no se notaba a la hora de conducir, he estado ahi dale que te pego y la verdad es que ha cumplido su cometido ya al menos las manchas mates que tenia se las he quitado y se vuelve a ver el faro completamente trasparente. Un saludo
  13. Yo tambien las llevo, las mias las llaman ecomatricula y es solo con el numero de bastidor del coche Un saludo
  14. pues si baja por cordoba ya tiene a otro para activar el regulador, tengo la palanca instalada.
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