Jump to content

HALOP

Miembro
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Son bastante malas, ya que las tomé con la filmadora y no con una cámara fotográfica. De todos modos, más o menos puede verse... Para asegurarlo utilicé alambre grueso, el cual pasé a través de pequeños agujeros hechos con una Dremel en el plástico de la caja. Los mismos enganchan en la parrilla inferior. La caja está hecha de Sintra (una especie de plástico tipo policarbonato) y policarbonato transparente (como vidrio). El pegamento: UHU All Plast. La ventanita que se ve en un costado es para poder ver el LCD de la cámara y así poder previsualizar. Quizás sea interesante mencionar que lle
  2. Hola BUENOMAN! Mirá qué casualidad! justamente el próximo 12 de Enero estaré llegando a Viña del Mar de vacaciones (mitad Mendoza, mitad Viña). Si ves un auto similar por allí, o por las playas de Reñaca, seguramente sea yo. Un abrazo!
  3. No sabía exactamente en qué categoría publicar esto, pero en cierta manera se trata de un brico: He armado un pequeño video (en realidad el original dura una hora) que filmé desde la parte de abajo de la patente delantera de mi 307. Para colocar la cámara allí abajo armé una especie de caja con sintra y policarbonato. Espero que les guste. La dirección es:
  4. No hay nada especial ni nuevo (excepto la potencia y el subwoofer que no se ven), pero subo algunas fotos nuevas... Ah! si, los neumáticos son nuevos también.
  5. Creo que están todos equivocados (si es que yo no lo estoy). Solamente hay una luz de marcha atrás (la derecha). La que se encuentra en su misma ubicación, pero del lado izquierdo, es la luz anti-niebla (que también es una sola). En síntesis: nadie tiene 2 luces de marcha atrás.
  6. Efectivamente, el problema resultó ser las bujías. En Peugeot me ofrecían el servicio de cambio de bujías (colocando unas marca EIQUEM, cuyo valor de mercado es de unos $15 cada una) por $110, y tenía que dejar el auto toda una mañana. En vez de eso, fui personalmente y compré un juego de bujías BOSCH alemanas por $100 y mi mecánico de confianza me las cambió en 15 minutos por la módica suma de $10. El problema se solucionó 100%. De todos modos, haré inspeccionar la bomba de combustible. Un saludo!
  7. Buenas, mi pregunta puede ser un poco inesperada, pero... podrías comentarme dónde agregaste la 2da luz del baúl? Es algo que me interesaría hacer, pero quiero darle una solución bien hecha. Mil gracias, y un saludo. El coche, espectacular.
  8. Gracias EduBsAs! En realidad lo compré usado, es mi primer auto. La dueña anterior creo que sí, lo compró ahí. Estoy viendo cómo hacer para quitarle la calcomanía de atrás que dice "DARC". Logré sacarle el plástico duro de encima, pero aun no el calco. Un saludo!
  9. Buenas, soy de Buenos Aires, Argentina. He adquirido un 307 XS 1.6 hace poco más de un mes y aquí os lo presento. Todo original, nada raro. Próximos cambios: Llantas de aleación estandard (cuáles recomiendan? marca? modelo?) Asientos de cuero (he visto que se consiguen los originales por $1300 o 340 Euros). Las fotos fueron sacadas en la ruta del desierto, La Pampa - Neuquén. Un saludo!
  10. Buenas, soy de Buenos Aires, Argentina, y hace un mes adquirí un 307 XS 1.6 (usado, por cierto). El vehículo tiene 44.000 kms y está en impecable estado. El único problema que detecté es el siguiente: Al acelerar noto una gran potencia a bajas revoluciones, pero luego parece perder potencia en las superiores. Digamos que la curva de aceleración/tiempo es bastante más curva de lo normal y tiende a hacerse horizontal bastante antes de lo que debería (o al menos eso creo). Cuál puede ser el problema? Bujías? Las bujías se cambian a los 40.000 kms, y no sé si el dueño anterior lo ha hecho (ya
×
×
  • Create New...