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vykthoor

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  1. Buenos días! Tengo un Peugeot 308 Diesel (2.0) del 2008 con el sistema de audio/GPS RT4. Como ya saben, no tiene bluetooth incorporado. En su lugar, trae un teléfono en el panel y oviamente necesita su SIM correspondiente. No quiero pagar los casi 4€ del duplicado de SIM y tampoco lo veo práctico. Quisiera instalarle un Parrot o algo similar, que pueda integrarse lo máximo posible con el RT4. Vivo en Tarragona, alguno conoce algún taller especializado por la zona? Muchas gracias!
  2. Buenas tardes muchachos!!! Tardé en contestar porque me llegaron ayer... Finalmente compré los Monroe y van de lujo! Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda!!!!
  3. Muchas gracias a todos por la ayuda! Encontré estos baratitos buscando con la referencia que pasó cudeiro1993: Enlace perdido Enlace alternativo: Muelle maletero Peugeot Aunque son para Citroen, supongo que serán compatibles no? según las pedidas que pone parecería que deberían funcionar. Luego están estos que clarísimamente son los correctos: Enlace perdido. Enlace alternativo: Muelle maletero Peugeot. Hay algunos otros pero o son más caros o no me parecen los correctos. Busqué en amazon porque así aprovecho la cuenta premium. Sa
  4. Buenas tardes gente! Se me han petado los muelles y la puerta del maletero no se aguanta por si sola... se baja y tengo miedo de moror decapitado jejejej.. He buscado en google y amazon... pero no me atrevo a comparlos porque no sé si es exactamente la referencia y no son baratos. Alguno los ha comprado online? dónde? Me podrían pasar el enlace directo? O la referencia de algunos compatibles? Adjunto la foto con la referencia. Muchas gracias de antemano compis!
  5. Se....es una gota al día como mucho.... Ok, quitaré el tubo y lo veré a ver cómo está. Sigo sin saber qué es esa piesa que suda aceite...
  6. Bueno... Hoy me metí por debajo como pude y le eché más fotos.. Se puede ver cómo chorrea aceite por todo el tubo... Aunque por lo que me comentas no es grave (perdida de gases de aceite), quisiera solucionar eso porque creo que podría hacerlo facilmente y mucho más económico sobre todo. Por otro lado, se ve que por debajo del turbo no hay fugas de momento... y por eso quiero descartar primero lo que te comentaba. Me imagino que puedo haber chorreteado por el tubo y hacer "confundir" al mecánico... A qué se debe esa pérdida de gases de aceite? perjudica en algo? Mira...ahora caig
  7. Muchas gracias por la respuesta! Mañana si puedo con la luz del día lo miro y cualquier cosa te digo algo o mando más fotos. Por otro lado, qué es la pieza que marco en la foto? Qué función tiene? Porque entiendo que es una fuga diferente... no creo que sea por culpa de esa junta o el tubo. Quizás pueda desarmarla y ver si tiene algua gomita o junta defectuosa. Otra vez gracias!
  8. Hola a todos! Hace tiempo que no me paso por el foro... Recurro a los compis porque desde que me compré el coche (Peugeot 308 Premium 2.0 Diesel) de segundamano pierde aceite... 1 gota por día. Lo tuve así como un año hasta que decidó arreglarlo. El mecánico me mandó a lavar la parte inferior del motor porque estaba todo sucio de aceite. Luego pudo ver que perdía por el manguito del Turbo... Me dijo que sería solo ajustarlo o ver si estaba podrida la manguera... Como este mecánico no me gusta, lo llevé a otro... Este otro me comentó que hay que cambiar el turbo porque en la mang
  9. Hola!!! Cuando pongo el intermitente del lado que se encienden (derecho) va lento como de costumbre... Al poner el izquierdo la luz testigo del tablero y su sonido van más rápido. Cuando dices que pinta a cruce... qué significa? al relé? Sabes donde está ubicado en el coche? Por otro lado...qué es el piloto? Perdón la ignorancia.... quizás lo conozca con otras palabras Gracias por la dedicación!
  10. Buenos días muchachos! Lo busqué pero no lo pude encontrar en ningún tema... Resulta que de un día para otro la óptica trasera izquierda me dejó de funcionar... Los primeros días a veces funcionaba por un momento pero ahora hace ya 1 mes que esta muerta.. toda la óptica entera. No le funciona ninguna luz. Las bombillas están bien. No revisé los fusibles porque no creo que tenga un fusible para cada óptica no?... Imagino que será un falso contacto.... aunque me sorprende bastante. No encontré nada extraño en el habitáculo de la óptica y revise todos los cables que hay ahi. No se si habrá a
  11. Buenas...lo has podido solucionar? me pasa algo muy parecido! Gracias!
  12. Hola! me he bajado la versión del firmware 8.2, pero cuando pongo el cd lo lee alguans veces y no hace nada....la actualización comienza de inmediato o cuánto tengo que esperar? Tengo que estár en alguna sección del menú al momento de meter el cd? tiene que estar el coche encndido, en contacto, con/sin llave, etc? hay algún truquito o es pone el cd sin impotar el entorno de ejecución? También probé con la versión 8.1.... no creo que sea problemas del cd... Puedo actualizar desde cualquier versión? Y cómo puedo saber la versión que tengo? Muchas gracias!!!!!
  13. Oki, ya dejé hecha la consulta porque no encontré ningún hilo parecido. De toas formas ya lo desmonté, voy a probarlo sin el disco duro, a ver si así enciende o algo....
  14. Hola! te ha funcionado lo del desconectar la batería? Tengo un rt4, tal como vino de fábrica... no sé la versión. Pero empezo a apagarse y encenderse aleatoriamente....hasta que una vez se quedó en la pantalla de inicio (Logo de peugeot) y nunca más encendió. No funciona nada, ni gps, ni consola de sonido, nada. La pantalla se levanta y se baja si le doy al botón, pero se queda en negro siempre. Probé hacer el reset con el botón dark....pero nada...se resetea pero sigue sin responder. El botón de SOS quedó en naranja desde que murió el RT4. En el taller me quieren cobrar 400€ la reparación y
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