Jump to content

notwingo

Miembro
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Bueno, pues después de estar OTRA VEZ de nuevo en la peyó, y después de tirarse toda la mañana con él y no sacarle nada y enviar a la central de la peyó los parámetros de la centralita, ahora resulta que lo que tiene es un tubo de noseque que vá entre el motor y el habitáculo, de muy dificil acceso, obsturado de carbonilla , la reparación es cara, no por el tubito de los cohones, si no porque para acceder a él, tienen que descolgar el motor . El mecánico me dice que se ha obsturado de no darle caña al coche y que la anomalía seguira saliendo mientras este tubito siga obsturado y que no me
  2. JAAAAAAAAAA, ya sabia yo que era demasiado pronto para cantar victoria, ayer por la noche al salir de trabajar, antes de llegar a casa ... piiiiiii "anomalía anticontaminación" MANDA COJONES. Ahora estoy trabajando, pero esta tarde el cochecito, vuelve a ir al taller, esto ya empieza a ser cachondeo.
  3. Guena, pos acabo de llegar de la peyó. Ahora resulta que era una válvula de vacio que no cerraba bien. Pos menos mal que no me han cobrado nada ni por la válvula ni por la mano de obra. No cantaré victoria todabía, pos ahora después de comer tengo que coger el coche para ir a trabajar. Saludos.
  4. Pós ná, toda la mañana en la peyó, y sin dormir claro, pues he estado trabajando toda la noche. He estado en la puerta del taller toda la mañana, pues veia al mi coche desde allí, menos la media hora que han parado para desayunar, y por supuesto, yo también me he tomado un café. Pues se ve que a todos los mecánicos de la peyó les ha gustado mi coche y mirarle las entrañas, puesto que tenia un par de máquinas conectadas y todos los mecánicos han pasado por él y se alejaban con cara de incredulidad, hasta eso de las 12,30 h que le han quitado el suero y ha salido un mecánico con él y me ha dic
  5. Pues ya tengo la EGR esa nueva, lo recogí el Viernes por la tarde, ¿pero creeis que hay queda la cosa? ¡¡¡NOOOOOOOOO¡¡¡, antes de llegar a casa piii "anomalia anticontaminación", manda cojones, que acabo de recogerlo y gastarme una pasta. Pos mañana por la mañana otra vez a la peyó, esto ya pasa a cabreo monumental.
  6. Ná llevé el coche a la peyó el lunes por la dichosa anomalía anticontaminación, y ya para hacerle la revisión. Resuta que era una electrovalvula, así que revisión de cambio de acéite y electrovlavula 212 Euros. Pero hay no queda la cosa, pues me lo llevo a casa. lo traigo a trabajar anoche, y esta mañana volviendo a casa... piiii "anomalía anticontaminación", no veais el cabreo que he pillado. Pues nada media vuelta y otra vez a la peyó, toda la mañana allí, y yo sin dormir después de estar toda la noche trabajando. Y ahora resulta que tiene la EGR o algo así jodida, total 200 Euros + m
  7. Pues sigo con el mismo mensaje y la luz naranja del motor encendida, aunque no le encuentro que falle en nada. Tendré que llevrlo a la peyó que me lo miren cuando pueda, porque ahora no me puedo quedar sin coche.
  8. Ahora que estoy dandole vueltas al tema de la "Anomalía Anticontaminación", resulta que ahora que caigo, el mensaje me salió a raiz de llenar el depósito en la BP con el Diesel Premium ese, porque me dijeron que gastaba menos, cosa que por lo que veo, me gasta más, cuando yo normalmente lleno el depósito en Repsol. ¿Se podria dever a esto?
  9. Pues llevo varios días con el problema y no se quita con las tres ni las cuatro ni las cinco veces que lo he arrancado y parado con sus correspondientes km. No se si coger y desconectar la batería para que hacerle un reset, pues el coche no falla de nada y van igual de bien que antes del mensaje.
  10. A mi el mes pasado se le casco la batería que taría de casa a los dos años y medio, pero no me hizo nada raro el coche, solamente que por la mañana cuando fuí a arrancarlo, pos no arrancaba.
  11. Ná, esta mañana cuando he salido de trabajar, todavía me aparece el mensaje de "anomalia anticontaminación" y la lucecita naranja del motor. Pos he probado en Autovía a ver si me perdía potencia, cortaba a algunas revoluciones o velocidad, y ná de ná, va bien. Así como ahora volviendo al trabajo. veremos a ver esta noche que tal.
  12. Pos ná, que esta noche viniendo a trabajar, oigo un Pip, miri el cuadro y veo la luz naranja del motor encendida y en la pantallita "ANOMALIA ANTICONTAMINACION". Pós e buscáo los hilos sobre éste tema y má ú menos ya me hago una idea de la avería. Se habla de que en un ciclo de 3 encendidos y apgados de motor con sus correspondiéntes Km pude desaparecer. Yá antes me pasó lo mismo y llamé a la peyó pá que me lo miraran, pues estaba en garantía, pero pál día que me dieron cita, ya se habia apagado, aún así me lo miraron, le hicieron una telecarga de esas pero no le encontraron ná de ná. Asín
  13. Pos eso, si llega el momento de cambiar el FAP, y le digo al del taller que no quiero cambiarlo que me anule el sistema del FAP ¿Que pasaría? ¿Se puede anular el sistema y seguir el coche bien? ¿Todos los coches llevan FAP?. Quizá sea una pregunta estúpida, pero claro, el que no sabe es como el que no ve.
  14. Coñe, la primera vez que veo un 307 tuneado como el mío, no puedo editar la foto desde este ordenador porque es el del trabajo, pero es un 307 negro que sale con unas taloneras y un apendice en el parachoques delantero. A ver cuando puedo poner unas fotografías del mio, puesto que tengo que modificar un poco el apendice delantero, que el otro día le pegue con un bordillo y se me ha jodido un poco.
  15. Buenas, e estado utilizando el buscador y no encuentro nada, aparte de que el buscador del foro es un poco raro, pero bueno. Mi pregunta es si utilizais o habeis utilizado aditivos de limpieza de inyectores para el gasoil, del tipo winns o forte, pués a mi en la peyó me dijero que no le echara nada porque podian joderse los inyectores. ¿habeis probado alguno? ¿os ha ido bien?
×
×
  • Create New...