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Trinquete

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About Trinquete

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    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    JAEN ANDALUCIA
  • Vehículo/s
    306 1.9D Motor DW8

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  1. Buenas,a mi me pasa igual.He probado de todas las maneras y no funciona. Peugeot 306 1.9D Motor DW8 año 2000. Un saludo
  2. Buenas , de casualidad he leido este Brico. Felicito lo del Led en el espejo.Me pueden decir que diferencia de Temperatura hay en estado normal y cuando se regenera. Me vino una idea a la cabeza ,aunque el mio no regenera,pero por echar un cable a quien le pueda hacer falta.No hay que manipular nada, solo colocar un sensor N.A. adherido al silencioso de escape y que encienda un Led en el salpicadero y si el Led es intermitente mejor ,que mejor.La resistencia limitadora del Led ,su valor va en funcion del tipo o del color del led.Hay una formula para calcular el valor en Ohmios,hay que tener en
  3. No las merece. Si aportas fotos de la bomba inyectora, zona tubos de alta presión. Los que salen de la bomba hacia los inyectores, te puedo dar una Buena o Mala noticia. Un saludo
  4. Buenas, me lo pones difícil. Lo que sí es cierto, se produjo un cortocircuito. Debería haber saltado o sea fundir el Fusible que debe proteger el circuito que alimenta la radio. Respecto a los relés, no hay tantos. Si han reventado varios es posible que se haya producido una sobretension, casi seguro. También es posible que haya volado algun Maxifusible situado en el habitáculo del motor. Bajo mi punto de vista, lo primero revisa fusibles, cambia reles, o al menos quita los defectuosos. En este momento, no tengo el esquema eléctrico y la verdad no puedo memorizar, si algún relé es imprescindib
  5. Si te es necesario que funcione, solo tienes que cablear y colocar un interruptor. Un saludo
  6. Domin60, según acabo de ver en un esquema del 206,esa bomba la controla la BSI. Hay varios conexiónados, uno de ellos lleva un cable a Masa y el otra viene de la BSI, otros 2 los controla la BSI.
  7. Electroventilador, te refieres al que va en los pies del copiloto. Un profesional en 3 horas de trabajo, le sobra 1 hora, para cambiar Distribución. Sacar el Electroventilador del habitaculo, tarda 20 minutos, pero tiene que tirarse al suelo, quizás eso sea más caro. Lleva 3 tornillos y un conector. En el foro colgué fotos de ese trabajo. Por el tamaño del manual, creo que es el que Yo tengo. Un saludo
  8. Buenas, el mio es 1.9d atmósferico. Recibe tensión desde el mando situado en el volante. En el 2.0 hdi, es, posible que la gobierne la ECU. Pero no lo sé, si tienes esquema eléctrico del tuyo, házmelo llegar y sin compromiso le echo un vistazo. Un saludo
  9. Bueno, ya funciona, sin la preciosa caja Negra. He observado a oreja que hay un rele que al parar el motor y con la llave del Clausor en el bolsillo, se, activa periódicamente. Por precaucion, desconecto la batería, cuando paro el motor. Me falta tiempo, pero soy muy terco y tengo que averiguar que puede ser. Os tendré informados. Feliz Año nuevo.
  10. Voy a intentar subir un video. VID_20210101_204455.mp4
  11. Mañana te miro el esquema eléctrico, dime que motor tienes.
  12. Buenas, lo mas rápido, es alimentarla directo desde Batería. Cuidado de no hacer corto. Si funciona debes, verificar el cableado.. Un saludo.
  13. El tubo es para soldar el cable eléctrico que enviará Positivo después de contacto, el cual aislare debidamente con termorretractil, para evitar cortocircuitos accidentales.Esta noche espero poder montar lo que falta y sacarlo a circular. Un saludo.
  14. Fotos del futuro conector del solenoide de la bomba Bosch VE Mia.
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