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Trinquete

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About Trinquete

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  • Ubicación
    JAEN ANDALUCIA
  • Vehículo/s
    306 1.9D Motor DW8

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  1. Buenas ,hoy en dia todos los coches modernos.tienen un consumo en reposo.Cierre centralizado esta en espera de la señal del mando a distancia,lo cual consume.Ademas de otros dispositivos que estando el vehiculo,estacionado siguen consumiendo. Pinza Amperimetrica , en cable Positivo de la Bateria y veras el consumo,si no corresponde con el indicado por el fabricante ,algo esta consumiendo indebidamente. Un saludo.
  2. Buenas, no lo digo Yo. Lo leí ,no recuerdo donde,pero era una respuesta cientifica. No existe ningún metodo , sin ser destructivo que sea capaz de conocer la capacidad de una bateria. Dime como el aparato sabe que la bateria està a un determinado porcentaje de capacidad de almacenamiento. Es solo por curiosidad, Creo que dicho aparato estima la carga despues de comparar la tension ,despues de haber producido una determinada descarga. Un saludo.
  3. Por norma general,casi todos los fusibles alimentan varios consumidores.El fusible que necesitas verificar,estoy seguriiiisimo, que si esta mal habrias observado que algun otro aparato o indicador ( consumidor ) tambien fallaria.Este no es Tu caso.Me inclino por el cableado o el propio plafon que nocierra el pulsador o interruptor.Ya que lo tienes fuera verificalo con el polimetro o con pila de 9 V.Yo tengo un util,si me acuerdo le hago foto ,esta en el coche ,en este momento no te lo puedo mostar,es como un minipolimetro visual para medir continuidad,sirve para verificar un cableado cortado,d
  4. Buenas,no he querido abrir otro tema.Si el moderador cree conveniente ,lo habro.He orservado que mi 306 tiene una diferencia de altura entre ambas ruedas del tren trasero de 3 centimetros.A que puede ser debido?.Como puedo subsanarlo? Un saludo.
  5. Aporto foto un año más tarde. Ahora he reforzado las soldaduras, colocando punteras entre las uniones soldadas. Veremos cuanto aguantan. Desmonté la fusilera, pero no pude localizar el conector, porque me hubiera gustado cambiar el conector y el cableado completo. Un saludo
  6. Mejor una Imagen que 1000 palabras.
  7. Se me olvido,puesto que el plafon,le tienes fuera verifica si el pulsador cierra los contactos.Pila de 9V y le metes tension al plafon,da igual la posicion de los cables, y haz que actue el pulsador,no abuses ya que si mantienes mucho rato encendida la lampara ,la pila se va mermar.Doy por hecho que la lampara esta bien.Es lo mas rapido. Un saludo
  8. Buenas, verifica con polimetro que llega tension al conector.Si no llega busca fusible que protege ese consumidor.Verificado el fusible ,ya solo queda sospechar del cableado. Un saludo.
  9. Marco con linea Roja el famoso pasador. Con macho de roscar del diametro inmediato superior al hueco del pasador,se le hace rosca.Se coje un tornillo de acero del mismo paso de la rosca que hicimos,se introduce en la rosca y se tira del tornillo a la vez que se gira.Sale sin problemas,en cambio los 2 tornillos me costo sangre sudor y lagrimas.Es posible que soldando algo a la cabeza de los tornillos salgan mas facil ,que taladrandolos y metiendo a golpes una boca Tork ,que fue como los saque Yo. Mikello te animo a que comiences la Odisea ,no tengas miedo,aca estamos para ayudarte.Pero te
  10. Gracias cudeiro,muy buenas fotos,en ese enlace.Aclaro como sacar el pasador lateral de la coraza que bloquea el codificador. En Negrita ,lo que comentan en ese enlace. El problema no son solo los tornillos de precinto sino que, en el lateral de la coraza tienes un pasador elastico de acero que bloquea el codificador. Ese pasador sale mucho mas facil ,que los 2 tornillos antiviolacion. Lo sufri en carne propia.
  11. Buenas ,lo prometido ,es deuda.Si necesitas algo mas ,nada mas que pedirlo.Mira foto ultima, taladro posicion Bomba.Ahora bien,mi consejo es que puesto que tienes que sacar la tuya ,con el trabajo que conlleva.Yo le pondria las juntas que sudan y asi te ahorras quebraderos de cabeza.Los tornillos del cabezal debes de cambiarlos y no se te olvide que van sellados.Puedes tambien dejar la Bosch ,preparada para un futuro.Te aconsejo que si lleva tornillos antiviolables ,les quites y coloques nuevos.lleva trabajo pero algun dia que falle el solenoide ,no tienes que desmontar la distribucion y volve
  12. No me hagas mucho caso.Ese modelo le desconozco,pero se observa que la goma esta cuarteada y es muy probable que se haya salido del pitorro que tiene justo encima.La configuracion es identica al otro que esta conectado al lado.No le va a pasar nada al motor porque la coloques en el pitorro Un saludo.
  13. No hay problema ,mañana si puedo le tiro foto.Si no pudiera tendria que ser el Sabado. Un saludo
  14. Es muy probable ,que en ese punto tengas una pequeña perdida.Echale un puñado de Yeso tal como viene en el saco y te cantara.Siempre es mejor ir a lo mas sencillo ,lo gordo cuando ya no tengas alternativa-Un saludo.
  15. Esa bomba es diferente a la mia ,te adjunto foto.Respecto al solenoiode de pare ,deja ese,ya que lleva rosca en la conexion y te facilitara las cosas.Debes conectarle un cable Positivo despues de Llave.Los inyectores no te puedo enviar nada,nunca los desmonte, si los cambias pon arandelas cortafuegos nuevas.Lo que comentas de la puesta a punto,una vez montado todo,NO coloques las tapas de la distribuccion,por si tienes que ajustar la polea de arrastre de la bomba.Lo que si te recomiendo,purga todo el sistema muy bien, no coloques el multiple de admision y bote de arranca facil a mano ,porque s
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