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kikofcm

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  1. Aunque les parezca mentira, pasados 8 dias y menos de 50 km. se me ha vuelto a quemar el motor de arranque! Esta vez llegue a cogerlo a tiempo y no se quemo tanto como para soltar mucho humo, pero si olor a quemado. Ayer se lo llevo la grua al taller de nuevo y hoy me confirman que si es el motor y que no saben por que se ha quemado (Aunque yo les dije lo mismo que dijo "Seat 600" en este post "que cambiaran el clausor, cables, etc., por que volveria a pasar, pero ellos hicieron caso omiso). Ahora se estan preguntando por que se ha vuelto a quemar y que el electricista tiene que ver las razones de ello, aunque le he vuelto a comentar al jefe del taller lo del clausor, etc, y esta vez si me ha hecho caso y ademas de pedir el motor de arranque ha pedido el clausor, y me ha dicho que por favor le diga exactamente que me explico la persona que me contó lo del clausor, etc, y si le ocurrió a el mismo para que tambien le diga a que taller lo llevó. Como veran aun sigo con el mismo problema, pero eso si, ya he puesto en venta el 307.
  2. Me han llamado de Peugeot para avisarme que el coche ya está reparado, pero que me sale más barato (de 564 € ahora me cuesta todo 453 €), y es que estos de Peugeot son tan buenos y generosos que hasta respetan las Rebajas de Agosto :-) . Resulta que me dice el mecánico que en vez de cambiar el motor de arranque por uno nuevo (Como se me había dicho en un principio) lo han sustituído por una "Pieza Reconstruída", o sea que la carcasa es la misma que tenía la pieza, pero el interior es completamente nuevo y que está reconstruída por la misma Peugeot oficial, con lo cual me sale mas barato, y el repuesto funciona como uno nuevo, con la garantía de uno nuevo, etc... ¿Alguien había escuchado algo así alguna vez? Yo nunca pensé que un servicio oficial te pudiera cambiar una pieza averiada por otra reconstruída, y ya no hablemos que según ellos me iban a poner una pieza nueva, (no "reconstruida") y a mi nadie me consultó si aceptaba o no, sino que ya está reparado, le sale mas barato y listo. ¿Las cosas funcionan asi, o es que me están tomando el pelo?. Hoy voy a recoger mi coche por que me hace mucha falta, pero con factura en mano me encargaré de averiguar esta situación, que ya me parece el colmo de los colmos. De todos modos después de leer las cosas que he visto sobre el 307 en internet, estoy decidido a venderlo cuanto antes, y no volver a comprar nada que lleve esta marca francesa, y por consiguiente sus compañeros Renault y Citroen (Todos cojean por la misma pata). Luego les pondre aqui unos links interesantes sobre el 307.
  3. Hola a todos nuevamente. Ayer tuve respuesta del servicio oficial Peugeot de Las Rozas (Madrid) y me comunicaron (Tal como ustedes me informaron) que la avería estaba en el motor de arranque y que la reparación costaría 564 € en total, incluyendo repuestos, mano de obra e impuestos. Vaya gracia! A su vez le dije al mecánico del taller que tenía información de que ese era un fallo de fábrica que vino en toda la serie 2001 del 307 y me dijo para eso llamara a at. cliente de Peugeot, al 902 111 026, donde me tomaron muchos datos, incluyendo mi reclamación, y me dijeron que me llamarían proximamente. Hoy Martes 29 me llama una Srta. (No muy agradable la verdad) de Peugeot por mi reclamación y me dice que le explique que sucede (Como si ya no lo supieran), y me dice simplemente que mi vehículo ya no está en garantía, y que ellos no pueden asumir esa reparación. Le digo que hablé con la OCU (de la cual soy socio) y que ellos me dijeron que siguiera estos pasos y que sinó se resolvía amigablemente, que se los pasara a ellos que se harían cargo, a lo cual esta "amable" srta. me dijo que actuara como quisiera y que ellos actuarían en consecuencia (Digamos que amenazante). Bueno, mañana hablaré con la OCU y no pararé hasta recuperar los 564 €, como si tengo que pasar por el Juzgado, me da igual. Estoy cansado de que todas las empresas te intenten tomar el pelo aprovechandose del desconocimiento de la gente, o de las pocas ganas que todos tenemos de meternos en pleitos o reclamaciones. Lo que si tengo claro, y supongo que las demás marcas de coches serán igual, es que cuando venda este Peugeot no me compro un coche de esta casa en la vida, además de las buenas recomendaciones que daré a mis amigos sobre la marca. Os iré contando como transcurre todo y espero conseguir algo y que al menos sirva de precedente para otros clientes. PD. Le dije al taller que también era conveniente cambiar el tambor de la llave por que sinó volvería a romperse, y me dijo que no hacía falta, por que no habían detectado ningún problema en la llave y que era innecesario, que ya una vez cambiado el motor de arranque verían si hacía falta algo más.
  4. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Espero que sea solo eso y se solucione facilmente. El Jueves tengo que llevarlo al taller y les diré lo que ustedes me dicen, aunque no se si debo decir algo antes o esperar a que ellos me den el diagnóstico. ¿Como se hace?. Por otra parte, según dicen el problema es un defecto de fábrica, asi que no se si tengo que pagar esa reparación o no, o que se hace en estos casos.
  5. Por casualidad cuando se te quemaron los cable no solto mucho humo del motor y salio un mensaje diciendo algo de los frenos y del airbag? Es que a mi me paso algo ayer parecido y como tenia el aire encendido...
  6. Entonces es algo electrico imagino. Fue silencioso, nada de ruido. Eso si, salió tanto humo del motor que parecia que se estaba incendiando. Gracias de todas formas, esperaremos a ver la repsuesta de los expertos.
  7. Hola, y gracias por la bienvenida. Conoci el Club precisamente por esto, buscando talleres en la web :-). No hay mal que por bien... No habia circulado nada, solo unos 2 km nada mas. Arranqué normalmente, encendi el aire (hacia calor:-( ) y al final del trayecto, justo delante de mi casa (por suerte) fué cuando pasó. Lo de la pastilla podría ser no? Lo digo por que olia también un poco a freno, aunque despues no se definia bien el olor. Lo 1º que me salto fué el aviso del sistema de frenos y luego al momento el del airbag.
  8. Tengo un 307 SW 2.0 Año 2001. Ayer empezé a oler a quemado (Tipo olor a freno quemado) y al minuto me salta un mensaje diciendo ANOMALIA SISTEMA DE FRENOS o algo asi y empieza a salir mucho humo del motor, y al mismo instante salta otro mensaje diciendo ANOMALIA AIRBAG- DESACTIVADO (Los mensajes eran algo asi). Paré, abrí el capó y además de muchísimo humo, un olor a quemado que parecía más a algo eléctrico que mecánico (El tipico olor a bobina, cables y cosas asi). Alguien puede decirme que le ha pasdo a mi 307? Por otra parte, a ver si me pueden recomendar que hacer, por que llamé hoy al servicio Peugeot (Lyon) de Majadahonda, Madrid y me dijeron que hasta el 18/09 no podían cogerme el coche, luego conseguí que los de Las Rozas me lo cogieran para el proximo Jueves y no se cuanto van a tardar en repararlo. Saben de otro taller por la zona que aunque no sea oficial lleve también Peugeot? Es que no puedo quedarme sin coche tantos dias y necesito una solución urgente. PD: Por lo demás no tengo problemas con el coche, llevo 5 años con él y todo OK. Eso si, tampoco le he hecho muchos km, solo 50.000. Gracias de antemano.
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