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Gandalf

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  1. Solucionado Era el captor de temperatura que estaba en mal estado... Saludos
  2. Yo depsues de unos meses...sigo con el caudalimetro desconectado. Ahora voy a mirar de cambiarlo pero estoy mirando por internet y veo un poco de todo (baile de precios). ¿Teneis algun sitio donde lo hayais pedido para cambiarlo y os haya ido bien? El mio es un peugeot 307 2.0HDI 90cv del año 2004 Saludos
  3. En mi caso el electro parece que funciona bien...de echo cuando la temperatura baja de golpe deja de funcionar como lo hace normalmente.
  4. Buenas a todos de nuevo Os expongo el problema que tengo ahora con el leoncito... ayer arranco el coche pa volverme a casa y 50 metros despues de salir pitidio al canto y mensaje de temperatura del motor elevada. Me bajo y voy a ver el nivel del anticongelante...perfecto, toco el liquido y frio. Mientras el electro funcionando a tope. Paro el motor desconecto contacto y vuelve a ponerlo...otra vez pitidito y salta el electro. Pruebo de nuevo y deja de saltar me voy a casa 50km y sin problemas. Esta mañana me ha vuelto a pasar y tras andar 1km ha vuelto todo a la normalidad. Mi pregunta e
  5. Gracias Snake por la info... Seguire actualizando la info según vaya realizando los pasos previstos.
  6. Vuelvo por este tema por el tema de perdida de potencia para comentar como evoluciono el problema. He estado unos meses sin hacer viajes largos con el coche por lo que no notaba el problema de potencia, pero el otro día de repente el coche yendo a trabajar habia perdido toda la potencia. En todas las marchas subia de revoluciones/velocidad lentisimo y note un consumo bastante alto... De momento he desconectado el caudalímetro y ahora vuelve a ir como un avión, jejeje, es broma, pero es verdad que vuelvo a tener las sensaciones de cuando hice la repro hace ya mucho tiempo. y vuelve a un consu
  7. Buenos días a todos Retomo el tema, ya que me pasa lo mismo que a los foreros que iniciaron el tema... Mi pequeño ya tiene 220000km y desde hace una semana ha comenzado a patinar el embrague en 3ª, 4ª y 5ª... cuando le piso un poco fuerte al acelerador sube de revoluciones un instante (sobre 200-300) y luego vuelve a la normalidad en la progresión de aceleración. No he notado ningún olor a quemado del embrague, pero estoy con la mosca detraás de la oreja. ¿Será necesario cambiar el embrague si o si? ¿Alguien del foro a intentado cambiar el embrague por su cuenta? El coche es un 307 2.0 HDI
  8. Gracias jjcf, ya he descubierto porque sonaba. Al tener caratula extraible suena al quitar el contacto como aviso para indicar que la caratula está puesta. si la quito antes de quitar el contacto no suenan los pitidos. Gracias por las respuestas. Un Saludo
  9. Hola he seguido buscando y he encontrado este tema de hace mucho tiempo: http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/65084-pitido-despues-de-apagar-el-motor.html?start=10 Pero no llegan a aclarar nada. Lo que hace el coche al sacar la llave es dar 3 pitidos y ya está. No se si podre ser algo anomalo en la instalación de la radio...otror en el tema comentan que puede ser por el freno de mano
  10. Era el fusible... lo he sustituido y ahora ya funciona, pero hace un pitido intermitente al quitar el contacto que me tiene mosqueado.
  11. Hola a [email protected] Os expongo mi problema con el 307 ya que tras buscar en el foro no he encontrado nada. He estado cambiando mi radio, la rd3 por una pionner y cual es mi sorpresa cuando consigo dejar todo el cableado del ISO correcto, para que no pierda las memorias y se apague/encienda con el contacto, que ahora no funciona el la pantalla del clima, del sabelotodo y del cuadro. Alguna idea de que puede ser, y encima de golpe. vVoy a buscar cual es el fusible y lo comprobare tambien... Gracias de antemano. Un Saludo 307 HDI 90cv
  12. Lo siento por lo de las velocidades, fue un error. Intentare solucionar el problema y ya os comentare. Gracias Un Saludo
  13. Contesto por partes y en orden cronológico: dummy: lo cambie hace aprox. 23000kms, es decir en el ultimo cambio de aceito y filtro no, en el anterior. Snake: La verdad que las lei en su día y las he releido ahora mismo, no veo nada relevante respecto a mi mensaje. Si no es asi, por favor, indícamelo e intentare corregirlo y que no vuelva a pasar. Respecto a pasarle la máquina, llevas razón y es probable que lo lleve, pero mi mensaje era para comprobar si alguien ha sufrido algo similar y ver si podía probar con algún cambio antes de pagar. Por otro lado el coche tiene 210.000 km. Es prob
  14. Retomo el tema para ver si alguien me da alguna idea... Aunque ya he estado leyedo todo los temas que hay sobre caudalimetro, etc... El otro día yendo a Burgos (lo he notado otras veces que heido en los ultimos meses) me dispongo a subir el puerto de Somosierra (Autovía A1) voy tranquilamente a 120km/h y en cuanto empiezo la primera rampa, el coche se muere, bajando a 100km/h con el pedal a fondo (en 5ª marcha). Cambio a 4ª y veo que no responde subo un poquito hasta alcanzar casi los 110km/h pero de ai no pasa. Mi coche es un 2.0 HDI 90cv con la repro Upsolute. Antiguamente el puerto de Som
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