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brunoroselli

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  1. He intentado todo eso muchas veces y nada, no se corrige: equilibrado dinamico, cambio de taller, cambio de gomas 2 veces, cambio de marca de gomas, equilibrados en el taller - unos 10 -. Todo con mucha educación ;-) y más paciencia. Yo creo que ya lo he intentado todo. Ojala lo pueda cambiar pronto, pero para eso me hace falta mas poder adquisitivo que ahora no tengo. Si lo consigo, lo hare saber en este foro.
  2. Además de que Ferrolvelo lleva toda la razón, de lo que estás hablando, FACUA, devoluciones y demás, pasó hace 4 años, cuando salió y ahora mismo ya no da esos problemas y no hace falta devolver el dinero, salvo casos contados. Por qué cuando os sale un coche malo simplemente no lo vendeis en vez de decir que el de los demás es una mierda?. No creo que pierdas tanto vendiéndolo y comprando otro como para estar agobiado y amargado por un coche más tiempo. Véndelo y disfruta del siguiente, aunque no creo que lo puedas hacer porque todos tienen fallos más o menos grandes. Si esperas un coche pe
  3. La extension de garantia, en mi caso, no sirve porque en garantia no han solucionado los problemas, por ejemplo la vibracion del volante en carretera (que no sé si será lo mismo que los temblores en las ruedas que dices que ha tenido tu coche), pese a haber acudido al taller en innumerables ocasiones. A mi juicio eso no es una tonteria, como también lo afirma el perito que se encargó de peritar el coche. Si despues de todo eso el problema se hubiera resuelto, quizás pensaria distinto, pero como mi experiencia no es esa, comprenderas que no puede opinar que mi coche sea ninguna maravilla. Com
  4. todo esto me induce a pensar que igual encuentro a algun inocente al que le pueda vender mi kk de coche, porque total, lo unico que le pasa son unas cuantas tonterias sin arreglo. Que guay!
  5. ni yo tampoco me subo a los bordillos. Los 10000kms que comento son desde el reglaje de la cremallera de la dirección. Luego volvieron las vibraciones y ya no ha habido equilibrado que las quite. ¿habrá que apretar la dirección a algo así cada 15000 kms???
  6. No tiene mucho sentido comparar la ingeniería del software con la ingeniería mecánica o electrónica. Son asuntos bastante distintos. Un problema como la vibración del volante en carretera es claramente un problema de ingeniería mecnica y no se resuelve mediante una actualización de software.´ Aquí no sólo estamos hablando de calidad de Software, si no de la calidad de un coche, que son más cosas.
  7. Efectivamente lo mejor es ser un un ignorante, seguro que eso mismo es lo que piensan los directivos de peyó. Cuantos más ignorantes haya mejor para ellos. Está claro.
  8. Primera vez que veo en el foro lo de la intensidad de los focos que mencionas: "¿baja la intensidad de las luces al girar el volante en parado? Normal si tienes una bomba eléctrica de dirección. " Efectivamentne, a mí también me dijeron que era "normal" !!! Hay que joderse.
  9. Hola, totalmente de acuerdo en distinguir las vibraciones al frenar con las vibraciones en carretera. No obstante, yo he observado en mi vehiculo (2.0 hdi) que cambiar los discos mejora también en parte las vibraciones en carretera, al menos por un tiempo. No sé si debe a que cuando cambian los discos ponen y quitan ruedas y de alguna forma esto afecta o a que los propios discos nuevos hagan que la vibración sea menor también. Por supuesto, estoy hablando de cambiar discos sin equilibrar a la vez. Alomejor hay alguna relación entre la vibración al frenar y la de carretera porque en los foro
  10. No es un triptico, sino una explicacion por escrito que creo llaman AGIR o algo así.
  11. Yo también alucino. Con un 2.0 HDI 110 CV jamás he conseguido hacer más de 800 kms sin repostar ni yendo a velocidad más o menos constante de 120 por autopista y con viento a favor En realidad alucino de que este coche gaste tanto, mucho más de lo que dicen las especificaciones. Y no sólo el mío, que otro de cortesía también de 110 CV, gastaba lo mismo.
  12. La info es de Peugeot. El modelo es como el tuyo.
  13. esto es lo que dicen: ...UNA VEZ VERIFICADAS LAS COTAS DEL EJE TRASERO, SI ESTAS SON CORRECTAS, NO SE DEBE INTERVENIR. LA GEOMETRIA DEL EJE TRASERO HA SIDO DEFINIDA PARA CONSEGUIR EL MEJOR COMPORTAMIENTO DINAMICO DEL VEHICULO EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE CIRCULACION, DANDO UN VALOR DE CONVERGENCIA A LAS RUEDAS MÃS ACUSADA QUE COMO CONTRAPARTIDA ACELERA EL USO DE LOS NEUMATICOS. UN DESGASTE EXTERIOR QUE HAGA NECESARIO EL CAMBIO DE LOS NEUMATICOS APROXIADAMENTE A LOS 35000 KMS SE CONSIDERA NORMAL.
  14. Particularmente pienso que la vibración es un problema tanto si conduces 30 kms como 150km. Cuantos más kilómetros más molesto, por no hablar de si te toca hacer un viaje largo, digamos de 800 kms. En definitiva, se pierde el placer de conducir con un problema así. Los coches como todas las maquinas están sujetas a posibles fallos pero estos deben solucionarse y si tiene un defecto que no se corrige debe cumplirse la ley de garantías. Por otro lado, un coche no es una cafetera o una aspiradora. Es un vehiculo y tiene riesgos. Finalmente diría que el problema de la vibración me parece bastan
  15. Totalmente de acuerdo, lo de las ruedas es un cuento chino. Good Year y Michelin en mi coche y sigue vibrando.
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