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    508 GT Line HDI

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  1. Yo lo llevo así en mi 508, instalando unos relés temporizados que simulan la pulsación del botón S&S cada vez que arranco, por lo que siempre va desactivado en marcha por defecto, si lo quiero activar nuevamente simplemente pulso el botón y listo. Este es el brico, Por lo que parece en fotos que han colgado compañeros, la clema de la botonera del boton S&S del 308 y del 508 parece la misma, pero desconozco si los cables se corresponden con los mismos pines, debería ser comprobado.
  2. Consumo de esta semana 5 litros en consumo mixto para un GT Line HDI 150cv, 90% carretera/autopista. Suele oscilar entre un 4,8 en recorridos mayoritariamente llanos hasta un 5,4 si es muy montañoso con puertos.
  3. Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo. Una
  4. De nada hombre, para eso estamos, para compartir experiencias y conocimientos. Para que te quedes mas tranquilo, si quieres puedes pasarte por peugeot407maniacos, allí hay mas compañeros con 407 que también han compartido sus experiencias al cambiar a monomasa.
  5. Lo recomiendo totalmente, el comportamiento sigue siendo el mismo que cuando lo instalé, ahora mismo llevo sobre 50.000 km con el y todo perfecto.
  6. No te preocupes, el kit trae todo el conjunto de embrague nuevo, volante motor, disco de embrague, maza y collarín. No se pueden combinar piezas del kit original con este de valeo. Hay dos referencias de kit que encontraras según el año de fabricación de tu coche. Se sustituye el original integro por el kit vale o y tendrás todo nuevo. Estas son las piezas de las que se compone el kit
  7. Hola, dos de ellos son solo posts de enlace sin contenido, ruego en caso de molestia o incumplimiento de alguna norma su borrado por los administradores. Saludos igualmente!
  8. Despues de leeros durante mucho tiempo, finalmente me he decidido a participar. Soy propietario de un 407 HDI del 136cv de los pocos que se fabricaron sin FAP. Saludos a todos!!!
  9. Aquí detallo mis impresiones después de 20.000km tras instalar el Kit de embrague 4p monomasa Valeo para PSA, este caso se trata de un 407 HDI de 136cv, pero para los que tengais la misma motorización igual os puede interesar, www.clubpeugeot.es/foro-participa/538-fo...sa-por-monomasa.html Saludos,
  10. Aquí detallo mis impresiones después de 20.000km tras instalar el Kit de embrague 4p monomasa Valeo para PSA, este caso se trata de un 407 HDI de 136cv, pero para los que tengais la misma motorización igual os puede interesar, http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/538-foro-peugeot-407/229447-impresiones-tras-sustituir-el-bimasa-por-monomasa.html Saludos,
  11. Escribo este post después de que a los 20.000km de cambiar mi segundo kit de embrague bimasa en mi 407 HDI de 136cv, empezase a patinar ligeramente de nuevo en el rango de las 2000rpm por holgura en el volante motor, efecto que si tenéis esta motorización casi todos conoceis. La verdad es que podría mantenerlo durante más kilómetros todavía como hacen muchos, pero me molesta enormemente ese efecto a la hora de conducir, por eso me decidí a buscar de una vez una solución definitiva al problema que PSA tiene y conoce con sus sistemas de embrague bimasa y no entiendo muy bien por que después de t
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