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jokameda

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About jokameda

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    Masculino
  • Ubicación
    Sabadell
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    Muchos
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    307 SW 2.0Hdi Pack.. Bmw 318i, bmw 330i, bmw 330d , Yamaha xtx660 , kawa
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Pues según tengo yo entendido, si que tienes que darlo de alta. Necesitaras el programa/cable específico de la casa. Diagbox/lexia/pp2000
  2. Voy a intentar orientarte. Siempre cerca de la distribución, y normalmente en su parte superior. Mira justamente en la corona dentada del arbol de levas, por su lateral interno, un poco hacia atrás.debes de ver los cables que llegan al sensor. Supongo que te refieres al sensor de posición del mismo. Para el cigueñal es algo mas complicado de explicar, pero más o menps, por debajo de la bomba de aceite, pero pegada al cambio...
  3. No te lo puedo asegurar, pero te diria que sí que te pueden valer. En el 106 (saxo) si que valen, por lo que supongo, que en tu caso también servirán
  4. El precio es bastante razonable, aunque persoalmente, prefiero sachs, y la mano de obra, muy ajustada, incluso barata diria yo.
  5. Si les comentas para que lo quiers, seguro que te daran uno mas grueso, ya que normalmente, no ttrabajan con un solo espesor. Imagina la diferencia que tiene que haber entre un vinilo para un coche, y el vinilo de un rótulo de un negocio, por ejemplo
  6. https://www.ebay.es/itm/l44649-44610-Original-Timken-RODILLOS-CoNICOS-rodamiento-RUEDA-Rodamiento-/173273071916 https://www.123rodamiento.es/rodamiento-NP245830-NP294963-TIMKEN
  7. Antes de tocar la bomba, asegúrate que no es el manguito que tienes justo encima de la flecha que marcas, en esa foto,, me da la impresión de que está manchado
  8. Si no los encuentras en aliexpress, y similares, prueba en una tienda de las que hacen adhesivos (vinilos)
  9. Si bien , mi coche no es el mismo, partiendo de la base de que daba los mismos cv., que el tuyo, so si lo aconsejo, teniendo en cuenta de no sobrepasar ese 30% extra. Ese 30%, es una línea imaginaria, que al sobrepasarla, sufren mucho más las piezas, sobre todo, las de desgaste, como puede ser el embrague. Por lo demas, si eres de los que no te pesa el pie derecho, el ahorro en combustible es notable, mejora la respuesta, y las recuperaciones, entre otras muchas cosas.
  10. Por supuesto que no son malos ningunos, y son conceptos totalmente diferentes, sobre todo la propulsión. A lo que me refiero, es que prefiero la mecánica antigua, a la moderna, en general, y para todos los coches (sobre todo el los BMW) así como los acabados. Trabajar en el E 46, es muy agradecido, y todo bastante accesible, aunque no lo parezca, en cambio, en el 307, hacer distribución, fue toda una odisea, y no por difícil, sino porque ahora sube el motor, ahora bala, vuelve a subir, vuelve a bajar... En fin, como digo, prefiero muchos cilindros poco apretados, que pocos muy a
  11. Pero tu ya sabes que la SH es el mejor scooter que se puede comprar... Las tuyas no cuentan, jejeje.
  12. Yo, de mi 307, no te puedo dar malas opiniones, salvo que por construcción, padece de un fallo endémico. Parece ser , que no es un vehículo construido para circular por ciudad, ya que el FAP no llega a funcionar correctamente. Necesita una conducción alegre, que le ayude a regenerar, ya que de lo contrario, se ensucia con frecuencia. Por lo demás, ni una sola pega.
  13. Así, a bote pronto, se me ocurre que te falla el clausor
  14. ¿Caudalímetro? El flujo de aire discontinuo o con malas lecturas de este, puede ocasionar estos tirones. ¿Turbo? Sacando el escape en su conexión con el turbo, lo tendrás a la vista. Asegúrate que no tenga ningún tipo de holgura
  15. Entonces, te queda cambiar el sensor, y ojo también con el caudalímetro, que a mi me llevaba a error...
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