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kase-o

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  1. Eso de estafar al seguro no ha ido nunca conmigo, pero bueno, cada uno es cada uno. El mio le ha pasado algo parecido, lo bueno de nuestros salpicaderos (al menos el mio) es que son modulares, no hay que quitar todo y eso es una ventaja. Yo estoy barajando 2 posibilidades, pillar uno de un desguace que esté bien (sin prisas) o llevarlo a tapizar, generalmente las tiendas especializadas en tuning se escargan o saben donde mandarlo, lo que seguramente haré será tapizarlo negro como viene de la casa o así un color gris o beige y tapizar algunas otras partes (sin que quede muy calorro eso sí)
  2. Bueno, al final... Un tubo que no se muy bien cual es, estaba rajado, a ver si alguien sabe cual es, según me a explicado el mecánico desde el pulmón del turbo sale un tubo a un concentrador o algo así y de ese concentrador sale otro tubo pues ese estaba rajado, entonces según me ha dicho hay tres tubos que tienen que hacer vacío a tres piezas del coche y ninguno funcionaba. Ahora cuando paro el motor hace un ruido así gggggggggggg, el que sale en algunos videos. Pero ya va bien, no demasiado para mi gusto pero no tiene nada que ver conforme iba antes. De todos modos mi cita con David es inmin
  3. Hola a todos. Bueno pues como he comentado en la presentación me he comprado un 307 hdi 110cv 1.6 y no tiene potencia ninguna, (lo sabía antes de comprarlo) estuve en un mecánico con la intención de anularla y me dijo que la que lleva el mio es electrónica y que no se puede ni se debe anularla, ¿sabéis que hay de cierto en eso? Comentaros que he hablado con David para que después de anularla físicamente la anularía en la centralita si es que se puede. El coche es del 12 de 2007 y las letras del motor son 9HY.El tema de la potencia creo que es de otra cosa, eso en otro post para no liar y ha
  4. Por cierto, el pulmón lo bajo con la mano sin ningún problema, y luego se sube a su sito de nuevo, por eso puede ser que este bien, el tubo que va hasta el pulmón es lo que está ahí medio quemado. En fin, mañana saldremos de dudas. Un saludo
  5. Ok gracias. Pero una duda tonta, el pulmón del turbo se queda en régimen alto, entonces interpreto que es cuando más trabaja el turbo y por ende debería tener fuerza. No?
  6. Efectivamente, me confundí es el pulmón a lo que yo me refería, y sí, está abierto del todo, en su posición más alta, mañana tengo cita en la peugeot, a ver que me dicen, es posible que la pedida de potencia venga por el pulmón? Un saludo y gracias por la respuesta.
  7. Bueno, pues he visto la válvula del turbo del coche de una amiga y se mueve, la mía no. Esta en su posición más alta, (arriba del todo) piel no se mueve, un tubo que sale de la válvula esta quemado y rajado por un sitio, entiendo que eso no debe ser bueno, es un tubo así más o menos del diámetro de un boli bic. Mañana iré a comprarlo nuevo y lo cambio, también le cambiare un tubo metálico que lleva hasta el turbo, entiendo que es el que engrasa el turbo, pues tiene olgura y sale un poco de aceite, imagino que no debe salir aceite de ese tubo. Aire una consulta a los más entendidos del tema,
  8. Efectivamente, confirmado por la peugeot, además que no ha hecho falta ni llevar el coche, con una llamada dándoles el número de bastidor ha sido suficiente, y no, no llevo fap :laugh: :laugh: :laugh: Un saludo y muchas gracias por todo.
  9. Hola gente! Pues nada, me he comprado un 307 12/2007 hdi 110cv 1.6 y aunque llevo unos días sin dejar de leer, tengo algunas dudas. Me considero manitas y bueno, espero poder aprender y enseñar lo que se, al fin y al cabo para eso están los foros. Por cierto, pedazo de foro habéis montado eh. Bueno lo dicho pues un saludo y nos leemos!!! Pd: En cuanto tenga un rato pondré fotos del bicho.
  10. Hola a todos. Me gustaría saber si alguien puede aclarar, antes de nada decir que sé que el tema está muy tratado pero quería centralizar todo lo que he leído y ya dejarlo claro. Los motores con la clave 9HY son supuestamente sin FAP, en el tapón del gasoil no lleva dos imanes, el trapo en el escape sale negro, el mecánico lo miró por debajo y me dijo que no lleva FAP, Pero un montón de gente que entiende mucho me han dicho que un coche de diciembre de 2007 es imposible que no lleve FAP. Que opinais? A mi sobre todo lo que me hace dudar es la referencia del motor. Porque el mecánico tamp
  11. Hola a todos (de nuevo) Una consulta, me venden un turbo casi nuevo y muy barato, pero es de un 307 9HY del 2005, el turbo de mi coche es este: PEUGEOT307 HDi1.6/4, 110, DV6TED4 Euro4, 2006, GT1544V, 96 631 990 80, ref fabrica 76232821, por consiguiente si mi turbo esta fabricado en 2006 no es el mismo, pero el motor si, habrá algún problema para ponele el que me venden o debe ser el mismo que viene de fábrica? Los dos motores son iguales, 1.6 hdi 110cv 9HY. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
  12. Hola a todos. Bueno pues para quien no lo sepa todavía, me he comprado un 307 hdi 110cv 1.6 de diciembre de 2007 y no tiene fuerza, me he fijado en la electroválvula que hay debajo del turbo que va conectada al turbo vaya, y cuando le aceleró al coche no se mueve, debería moverse? Es que he buscado videos y no hay ninguno de la dichosa electroválvula funcionando y tampoco hace el típico silbido el turbo. Algún amable forero podría cuando tenga un rato grabar un video de la electroválvula y subirlo? Así ya se queda para la posteridad. Y si no pues yo me comprometo a que cuando este arregla
  13. Hola a todos. Bueno pues como he comentado en la presentación me he comprado un 307 hdi 110cv 1.6 y no tiene potencia ninguna, (lo sabía antes de comprarlo) estuve en un mecánico con la intención de anularla y me dijo que la que lleva el mio es electrónica y que no se puede ni se debe anularla, ¿sabéis que hay de cierto en eso? Comentaros que he hablado con David para que después de anularla físicamente la anularía en la centralita si es que se puede. El coche es del 12 de 2007 y las letras del motor son 9HY. El tema de la potencia creo que es de otra cosa, eso en otro post para no liar y h
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