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joakiy

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  1. Yo estoy también a vueltas con el telemando, y aburrido de probar cosas para ver si el mando reacciona. Juan ¿has probado este método del 407? http://www.peugeotforums.com/forums/407-41/re-synch-keys-5444/ Yo no lo he probado, pero igual suena la flauta.
  2. Refloto este tema porque me ha ocurrido exactamente lo mismo alguien sabe cómo solucionarlo? Quizás reiniciando la bsi tal y como se hace en el 407? Gracias.
  3. De precio normal, una batería de ese amperaje suele costar unos 120 €, sumando la mano de obra y el "reciclaje" de la vieja, pues algo normalito.
  4. A mi me pasó después de llenar en una gasolinera low-cost. Reposté luego en una Cepsa de toda la vida, y se acabó el problema.
  5. Hay Eolys de marca blanca para casi todos los vehículos del mercado. Otra cosa son los que llevan adblue, que eso es otro cantar.
  6. No es obligatorio cambiarlo: otra cosa es que ya esté tan taponado que sea imposible regenerarlo, pero permite que te aconseje un par de cosas: - El líquido hay que rellenarlo sí o sí. No vayas al servicio oficial para estas cosas. Hay muchos talleres de barrio que tienen máquinas multimarca capaces de programar el nivel de eolys, incluso hay eolys de marca blanca mucho más barato que el que venden en Peugeot. - Puedes llevarlo, que te rellenen el líquido, y hacer kilómetros, hasta que reviente el fap. - Con ese kilometraje, no está de más que te revisen el sensor diferencial del f
  7. Pues montado y funcionando. Además de todo lo que se ha comentado, es comodísimo para los radares de tramo. Gracias a todos.
  8. que alegría, buena noticia me das. Pero entonces la posición "ON" correspondería a "Limit" si no me equivoco y habría que ignorar "Cruise" o bien puedo hacer caso a la posición de lo que está serigrafiado en el mando? No se si me he explicado. Gracias de antemano.
  9. Yo también sucumbí a la compra de Aliexpress, pero la decepción fué mayúscula al comprobar que me han enviado el mando con las opciones "limit - 0 - cruise" en lugar de "On - Off". SUpongo que para mi 307 que es un 2.0 fap del 2002 (con la preinstalación ya hecha) no le vale
  10. Hola a todos, Abro este tema a ver si alguien me puede iluminar con su sabiduría. Resulta que al hacer una diagnosis con PP2000 EN mi 307 (hdi 2.0 FAP) de primera generación, indagando entre las posibles activaciones y configuraciones, me encontré con el telecodificado de inyectores. Las opciones posibles eran las siguientes: Los inyectores estaban codificados como 2/B/Y, y por mera curiosidad, probé otros modos de recentrado. Encontré que telecodificandolos como 3/C/Z, el coche iba como más suelto, más progresivo, soltaba el acelerador y el coche seguía andando por in
  11. Pues en los antiguos motores, como el del 205, un simple "arranque" del motor era sinónimo de batería en buen estado. Pero al igual que lo de los calentadores, las cosas van cambiando. Tu coche tiene muchísima electrónica (nada que envidiarle a algún coche de última generación) y ello tiene sus pros y sus contras. Como sabrás, al accionar el motor de arranque sometemos a carga a la batería, haciendo que el voltaje caiga en esos momentos. Si además tenemos un montón de centralitas y sensores ansiosos por ponerse a trabajar y chupando de la misma batería, la tensión cae aún más por lo que el a
  12. Eso no te va a servir para nada, es solo un adaptador para los conectores antiguos, como el del 405.
  13. Cuidado al desmontar inyectores: no se pueden limpiar por ultrasonidos (te los cargas literalmente) Hay una circular por los talleres oficiales de Citroen que así lo indican (ya sabes que citroen y peugeot comparten motores y piezas). Otra cosa muy importante: cada inyector, después de ser desmontado debe volver al mismo cilindro en el que estaba. Tendrás que marcarlos para que coincidan.
  14. Si arranca tan mal lo primero que debes hacer es revisar la batería. Como imagino que ya la habrás revisado, porque de otro modo no te hubieras metido en el fregado de los calentadores, te toca revisar todos los cables que entran y salen de la batería y del alternador. También los de masa que tienes a ambos lados del chasis en el vano motor (generalmente amarillos). Con el tiempo se oxídan, así que búscate un papel de lija muy fino, alcohol isopropílico y vas quitando todos los bornes, conectores, abrazaderas, etc que encuentres y le vas quitando mugre. Vigila también el estado de la carcasa
  15. Supongo que te refieres al famoso aprendizaje de inyectores. Si los inyectores se descodifican el motor se "convulsiona" al ralentí como la niña del exorcista, o directamente no arranca. Efectivamente, se puede hacer con Lexia (en Citroen) o PP2000 (Peugeot), indicando que tienes inyectores nuevos, codificando su código ima (que suele venir en el mismo inyector).
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