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saabcocoliso

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About saabcocoliso

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    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Zaragoza
  • Vehículo/s
    308 T9 1.6HDI 92cv

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  1. saabcocoliso

    saabcocoliso

  2. Saludos a todos, Por actualizar información... 1.6 HDI 92cv Con 86.500 Km, llevo un consumo medio real de 5.2. (si, soy así de friki, llevo un registro de todos) La mayor parte del tiempo ciudad o extrarradio. Si bien, este fin de semana hice un viaje de 450Km, el 90% por autovía con puertos de montaña y el control de crucero fijado a 100Km/h reales, bueno, de GPS. El caso es que hizo un consumo real de 4.0 l/100Km Saludos
  3. ¿Alguien ha probado esta aplicación? Si solo hay que conectar el OBD mola... Saludos
  4. Los rociadores del limpiaparabrisas calefactados, puedes ponérselos tu. Supongo que alguno de los que venden de recambio te servirán. Busca en páginas de recambios tipo OSCARO. En los rociadores del grupo VAG suelen aparecer los normales y los calefactados. Eso si, toma nota de lo siguiente: 1.- Son mucho más caros que los sencillos (lógico) Mientras uno sencillo te costará como mucho 3€, uno calefactado siempre está por encima de 30€. 2.- Tienes que hacerle una instalación eléctrica, bien para que se conecten a partir de una determinada temperatura, bien cuando los quieras conectar
  5. Si, si, eso hice, esa misma tarde. Por lo visto, efectivamente, el desgaste iregular era cuestión de alineado. Parece que le había dado un golpe, porque uno de los lados estaba mal ajustado. Lo raro es que el coche iba normal, si desviarse, seguía recto al soltar el volante... Saludos,
  6. Si. Me parece realmente EXAGERADO. Pero, por lo visto, en Peugeot son así. El precio de las revisiones va incrementado a medida que lo hace el kilometraje del coche. Prepárate para las próximas. En mi caso, un 308(T9) HDI 92cv comprado nuevo en el mismo concesionario donde paso las revisiones; la primera unos 150€ con 25.000Km, la segunda más de 250€ con unos 50.000Km, y la tercera fueron más de 500€ sin haber roto nada, simplemente cambiar filtros y aceite, con algo menos de 70.000Km. Me apuesto algo a que la próxima, que tocará más o menos con 100.000Km pa
  7. ¡OJO! Acaba de pasarme. En el lado exterior del neumático, aún no había llegado al testigo de 1,6mm, pero el interior estaba en los alambres. Estába "apurando" para montar directamente neumáticos de invierno, cuando me dió por echar un vistazo debaqjo del coche, porque oía ruidos raros al girar el volante en parado. Menudo susto me llevé al ver que el interior del neumático estaba en los alambres, literalmente. Ingenuo de mi, sólo me fijaba en la parte exterior. Me comentan que se corrige alineando la dirección, pues pasa lo mismo en las dos rued
  8. Gracias Chicos, pero ahora si que estoy indecido entre B4 y B6. Supongo que al final será cuestion de gustos, así que creo que apostaré a lo seguro y tiraré al B4. Saludos,
  9. Cierto. El impuesto de circulación que pagas tu todos los años, lo haces sobre lo que llaman potencia fiscal o caballos fiscales, que, según creo, está en función de la cilindrada y del número de cilindros. A igualdad de centímetros cúbicos, paga más un 6 cilindros que un 4. Pero a la hora ce comprar un coche nuevo, el impuesto de matriculación, va en función, entre otras cosas, de la contaminación. De ahí viene parte del interés de los fabricantes en reducirla, y de ahí que si lo cazan en la ITV te tiren. Completamente de acuerdo contigo respecto al star&stop, personalmen
  10. Hola Compi. A mi me pasaba lo mismo, pero por no ponerme a desmotar... que me da pereza y luego las piezas no me encajan El caso, en la última revisión, se lo comenté al concesionario. Personalmente pensaba que no encontrarían el ruidito y que tendría que vivir el resto de mis días con el. Les dejé claro que si lo veían complicado o había que desmontar mucha historia, no lo hiciesen, porque luego las piezas no ajustan igual y son todo ruiditos parásitos. El caso es que al recogerlo, no les comenté nada y salió el jefe del taller diciendo... "Lo hemos encontr
  11. Cierto. Modelos de Mercedes con cambio automático, como el W210, reducían marchas del cambio automático para mantener la velocidad que tenias programada o limitada, dentro de lo razonable o posible. En otros modelos de Mercedes posteriores, como el serie S, el primero que llevaba control de velocidad adaptativo por radar, también actuaba sobre los frenos. Personalmente, este último no me gustó nada, por no decir que terminé odiándolo y funcionando solamente con el limitador en lugar de ir con el radar. El motivo es que es un "quejica" y está tocando freno constantemente, a la mínima
  12. Entonces... ¿He entendido bien? ¿Se puede activar el cornering en el T9? Tenia entendido que no...
  13. Compañero, estoy en tu misma situación. Quiero mejorar la estabilidad del coche sin hacerlo más duro. Ya tuve un A4 con el paquete S-line y la suspensión deportiva S-Line de la que todo el mundo habla maravillas... y... se que eso no es lo que quiero. Estaba pensando en los B4 de Blistein, que ya están disponibles en Oscaro y creo que a través de distribuidores Oficiales, los B6 también están disponibles, pero me da miedo volver a sentir los baches en mis riñones. En mi caso, tengo claro que muelles no cambiaría. Los únicos muelles que he cambiado en mi vida, son los del 4x4, en el eje trasero
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