Jump to content

levalbu

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Aqui adjunto fotillos de los pasos a seguir- Saludos.
  2. Hola señores, escribo estas lineas para de alguna forma agradecer la informacion tan valiosa que aqui se aporta y por supuesto a la buena gente que gusta de ayudar al projimo. Hoy me siento satisfecho y realizado por que como he dicho, he puesto en marcha mis escasos conocimientos unidos a los aqui aportados por el personal, y el resultado ha sido la solucion a mi problema con el climatizador. He utilizado la informacion en el cual se explica el brico para sustituir o reparar la Leva de distribución del aire. Yo quiero aportar mi solucion que no es otra que la siguiente. Mismo procedimie
  3. Buenas señores, aqui estamos de nuevo para comunicar que ya he resuelto el problema, y como no de la forma que me comento el mecanico Misterioso. Pues si me puse en manos de mi mecánico de confianza y sin tituveos fue directamente al grano, al susodicho Motor de Arranque. Alparecer no es nada extraño este tipo de averia. Recordatorio para reconocer la supuesta avería: El vehiculo no arranca, (Si activamos el contacto, conecta todo el cuadro del salpicadero pero si giramos la llave, nada de nada.) Acontinuacion Comprobamos la caja de fusibles situada junto al lado izquierdo de la bateria,
  4. Hola señores no se si sera esta la forma correcta de comentar mi problema, pero he llegado hasta aqui y veo que el problema que planteais es el mismo que tengo en mi peugeot 307SW hdi 1.6. El tema es que me da a veces fallo de arranque osea se enciende el cuadro y todas la luces habituales del mismo, pero al girar la llave no hace nada de nada. En el primer momento que me lo hizo, me soluciono el problema un señor mecánico de forma ocasional pues se presto de forma voluntaria al observar mi problema y me lo soluciono sustituyendo el fusible F8 de 20 Amp. él me comento que la causa no era o
  5. Hola a todos, por ignorancia me había saltado es paso. Me llamo Rafa y soy propietario de un Peugeot 307 SW , 1.6 de 90cv , año 2006. En fin que se que aqui estare como en casa con cantidad de gente que como si de la familia se tratara, y sobre todo seguro que dispuesta ha aportar sus conocimientos y consejos. Gracias y saludos a toda la comunidad.
  6. Hola señores, os explico. Ya hace un año me comenzó a fallar la pantalla del regulador de mi Peugeot 307 SW HDI 1.6 90c.v, por lo que lo mismo se pasaba del 20 al 16 o cualquier otro numero, al igual que no respondía la dirección de salida del aire, con lo que por ejemplo le ponía para que saliera por el frontal y salia por los pies u no respondía. Pues bien me orientaron y cambie el modulo u regulador ( el que manipulamos para encender , apagar , poner la temperatura deseada, etc..) y todo perfecto pero eso si el nuevo modulo lo adquirir de segunda mano. Pues bien vuelvo a tener casi e
×
×
  • Create New...