Jump to content

petrusgeot

Miembro
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1


petrusgeot last won the day on November 18 2019

petrusgeot had the most liked content!

About petrusgeot

  • Rank
    Miembro

Información del Perfil

  • Escritura Correcta
    Verificado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno, haya paz..Nada más lejos de mi intención que provocar una guerra entre defensores y detractores de los tricilindricos..Ya hemos constatado la contumaz animadversión hacía estos motores de Pe406, y seguro que parte de razón llevara como también todos los que los defienden. Yo pienso que todo es cuestión de adaptarse, cuando estuve mirando otras marcas, todos los ofertaban Hyundai, Kia, Volkswagen, Seat, Honda, Ford, BMW, etc, etc, A pesar de sus carencias han evolucionado, y se han perfeccionado, difieren bastante de los primeros, y eso es lo que por lo visto ha quedado grabado...C
  2. Pues te doy la razón en casi todo Luismira. Me acabo de meter en la página de estimaciones de consumo, y practicamente me lo ha clavado. 6,8, luego si lo personalizas más y concretas aún te lo ajusta más. Por cierto, en lo relativo a los consumos me acuerdo que el comercial del anterior Peugeot, me comentó que el siempre preguntaba " te consume mucho el coche que quieres cambiarte??" y si contestaban si, entonces respondía, "pues entonces el que te vas a comprar también te va a consumir lo mismo"..Cuestión de conducciónes deduzco.. En lo que no puedo estar de acuerdo es en que le hayas
  3. Buenas tardes. muchas gracias por vuestros comentarios e incluso elogios.. Tan solo matizar que el mío es del año pasado, con las nuevas mejoras que le implementaron entre las que se incluían también la del filtro de partículas, que ninguna gracia me hizo, pero que según tengo entendido difiere mucho de los de gasóleo. Tal vez sea por eso, por ser un motor más actualizado o por que hayan puesto un mejor aislante o manta en el capó, que insisto que al ralentí, ni la gente que se ha montado, ni yo mismo apreciemos el peculiar sonido a "tres cilindros", es más, alguno hasta me ha comentado
  4. Buenas noches: Me decido a abrir este hilo, más que nada para tranquilizar a los nuevos propietarios de un 308, que aterrizan en este foro, recabando información y se encuentran con la sensación de que han cometido un error en su elección debido a la gran cantidad de post relatando toda suerte de problemas y carencias. Supongo que es un tema ya largamente debatido, la publicación o no publicación de quejas y que afectara por igual a la mayoría de las marcas, pero bueno quería expresar mis sensaciones tras un año de uso y algo más de veinte mil kilómetros. Se trata de como he
  5. 308 1.2 130Cv Allure. 53 años, pensaba era el más "abuelo", pero aún hay alguno que me gana. Saludos navideños.
  6. Pues no, no lo he probado, pero este año me ha tocado ser presidente de la comunidad, y si me pillan en el garaje, haciendo pruebas de aceleración con cajas de cartón, mi prestigio puede verse comprometido, jeje.. De momento no me puede tanto la curiosidad, cuando vuelva a pasar por el concesionario, lo consulto Un saludo.. Gracias
  7. A mi tampoco me avisaba, lo configuré para que saltará en cerca, y ya me aparece en la pantallita de vez en cuando, por ejemplo, cuando vas por la autopista, y te van mordiendo el culo esos coches que ya intuyes que jamás abandonan el carril izquierdo, te obligan a pasarte al carril derecho, y entonces si tienes uno delante, es cuando me aparece, siempre me ha avisado, nunca ha actuado, ignoro si por que aun tiene algún margen de seguridad. Por lo menos no es tan intruviso como el que te avisa que te desvias del carril, y te corrige la trayectoria del volante, yo al menos de momento lo he desa
  8. http://viniloscaliocars.es/ Son muy amables, te lo solventan todo a través del guasap...Te va preguntando como lo quieres, tipo de letra, diseño, colores, logos etc.. Un saludo..
  9. Como ya le he respondido a RFM, en el post que abrío, el mío un 308 Puretech 130 Cv, Allure matriculado en julio, y con 3000 km, no lo hace, es más no se mueve ni un milímetro, y no tengo ningún problema de precisión, o sea que eso de que ocurre en todos los modelos, y que es por el la manera que están diseñadas es del todo incierto. Un saludo.
  10. Buenas tardes, pues tras recorrer hoy, 281 km , he podido comprobar, que el movimiento que experimentas al cambiar entre esas dos velocidades, en mi coche, es totalmente inexistente, es más, no se mueve ni un apice, ni una vibración ni holgura, ni nada que se le parezca, el frio pomo de aluminio, permanece impasible, como si fuera una fotografía...Eso, si, no me dí cuenta, el mío es el de 130cv, que es bimasa, el tuyo mono, que no deja de ser una ventaja dicen, pero no sé si puede tener relación el embrague con los mecanismos de la caja, no obstante se supone que compartirá la misma tecnologí
  11. Mañana tengo que hacer 300 Km, me fijaré más en el ruido, pero me temo que no es el mismo, ya que dices a a partir de 70 te desaparece, el mío no, también probaré en punto muerto. Con respecto a lo de las marchas, también estaré atento a ver si noto algún movimiento, pero lo dicho, de momento no me he percatado de nada extraño,
  12. Yo tengo uno como el tuyo, matriculado en julio, y según me dicen también el más nuevo, el que ya cuenta con Fap. De momento con casí 3000 km, no observo ninguno de los problemas que nos comentas. Eso sí, antes de hacer los 1000km, empecé a escuchar una especie de soplido muy agudo, casí es como un lamento, ignoró si es el turbo, que me empieza a rallar la cabeza, obviamente, si vas con el equìpo de música puesto apenas lo oyes, pero ya es de esos sonidos que sabes que están allí e intentas encontrarle explicación. El otro día después de repostar, dejo de hacerlo por 50km, pensaba que podía se
  13. A mi se me ha actualizado y ahora tengo la 1.16.4, sigo haciendo el mismo protocolo, primero "enciendo ", la aplicación, y luego acto seguido el coche, y asín me funciona bien.. He vuelto a recuperar el histórico del día. Desde hace unos cuantos meses no se podía consultar, te tenías que conformar con el semanal...
  14. Bueno, resuelta mi duda. Aunque según la ficha de la documentación mi 308 puretech 130 cv es euro 6 a secas, el concesionario ha hablado con talleres y me confirman que lleva FAP. También he mandado un correo a la página de Peugeot, y por el VIN dicen que efectivamente es de los que llevan. Tampoco es que me preocupe mucho, no tiene nada que ver con los de gasóleo, y ese aumento de consumo que reflejan las nuevas tablas de prestaciones, lo es porque han modificado el protocolo de mediciones y no tiene nada que ver con el que se usaba antes, todo sobre rodillos y laboratorios, según he leído..
  15. A mi me la regalaron al ajustarme un poco más el precio del 308 que adquirí en septiembre , que se trata de un km 0, según el contrato marca un precio de 185 euros.
×
×
  • Create New...