Jump to content

josesev

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited



About josesev

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Sevilla
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 Xr
  1. josesev

    josesev

  2. Si se cierra todo, pero las cerrduras del lado del conductor no suenan ni al cerrarse ni abrir, las del otro lado y el portón si lo hacen.
  3. Las bieletas lss cambié hace menos de un año por que la gomas que llevan estaban listas de papeles. Pero mi duda es si al montar la transmisión puede ser debido eso ahora, es que antes no sonaba así y a partir de haber cambiado la transmisión le ocurre y no quiero que me cuenten una milonga en el taller donde la pusieron que es donde lo voy a llevar.
  4. No abro con el mando ya que los pulsadores están rotos desde hace mucho tiempo, abro y cierro directamente desde puerta conductor.
  5. A mi me ocurre algo parecido, me hace un ruido como cuando roza en algo, el caso que parado no lo hace puedo girar las ruedas tranquilo, lo hace cuando llegó a un cruce, me paro y al volver a andar y girar a derecha o izquierda en ese momento es cuando sale el ruido, he mirado liquido dirección y esta bien, la dirección no está dura y mirando por Youtube vi un vídeo del fusible de la bomba de dirección que podía estar malo, un maxi fusible de 70A, y también se lo he cambiado, que por cierto tiene su trabajo por que esta debajo de la caja fusibles del motor. Fui a un taller a explic
  6. Mañana me volveré a poner con el. A mi me da más que va ser de cableado más que de la varilla, más que nada por que me resulta extraño que las dos puertas del lado izquierdo hagan el tipico ruido al abrir o cerrar y ya lo del altavoz creo que más razón aún para ello. Y lo curioso es que en todo los temas que hay abiertos o problemas que les han surgido a los usuarios de aquí es que siempre es lado izquierdo ?
  7. Haber he abierto un tema nuevo ya que en los que están y he leído al menos no veo bien explicado lo que ocurre ni tan detallado como voy a explicarme. Y con detalles diferentes a las cosas que yo he observado. Tengo un 307 del año 2002 gasolina. La puerta trasera izquierda no abre por ningún lado y al mismo tiempo, cuando cierro o abro con la llave no suena el clack normal que hacía esta, pero tampoco la del conductor, las del lado derecho y maletero si. Bueno hoy da la casualidad que regulando los altavoces delanteros y traseros, me dado cuenta también que el que está
×
×
  • Create New...