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  1. Hola ! En cuanto salga mi pequeñin del taller, y tenga puesto el protector de plastico, lo primero que hare sera proteger esa zona con transparencias de A4. La idea es que queden esas transparencias encima del plastico original y puedan protegerlo, al estilo de las pegatinas de los motoristas o pilotos de formula 1, que cuando se ensucian, las arrancan y se les queda otra nueva. En nuestro caso, al deteriorarse nuestra transparencia, podriamos colocar otra en su lugar, pero dado que son bastante resistentes, igual ni hace falta. La fijacion no es algo tan complicado. Un Salu2 Peugi
  2. Bueno, un tema relacionado en parte. Estaba interesado en el supercierre, pero tampoco se muy bien de que elementos depende. Seria posible mediante activacion de la bsi o requiere de otros elementos? No creo que sea dificil desactivar esa opcion para que una vez echado el cierre de puertas con el mando, no se pueda abrir desde dentro, pero bueno, no lo se. Un salu2 Peugino
  3. Hola !No habia visto los progresos que habeis hecho hasta ahora.Sobre alguna de las dudas que teneis:-Impresion= Se deben imprimir en transparencias sobre blanco, que el blanco si se puede imprimir (mirar copisterias de entornos universitarios, sobre todo los relacionados con material para profesores).Con esto tenemos una plantilla imprimida en blanco, la cual tiene los tonos negros a baja impresion para que deje pasar bastante luz (poca tinta en ese impresion, para entendernos, que se puede hacer en dos pasadas, primero la plantilla en blanco dejando las zonas negras completamente transparent
  4. Hola ! Parece que este foro tiene una relacion peligrosa con los accidentes Desde luego que vistos los resultados de todos, podemos estar contentos con la seguridad que nos proporciona el 307. Lo del wagon parece increible, el culo y el morro aplastados, y el habitaculo practicamente intacto, es estupendo. Creo que me habeis malinerpretado con los 50km/h, que no es que me parezca poca velocidad en si misma, me parece muy poca velocidad si hablamos de siniestro total. Que un vehiculo pueda llegar a ser considerado por el seguro siniestro total circulando a 50 no lo entiendo, ni en c
  5. logan , el tuyo si que parece el colmo de la mala suerte a tan poca velocidad. Las llantas que trae de casa el 307 me creia que eran debiles, pero al ver un 607 en el taller con las de palos rotas (igual son como las tuyas), he dejado de pensarlo. Por lo que comentas parece que el diesel es un poco mas endeble que la version gasolina (ejes y demas), aunque tampoco entiendo bien el porque (crei que era al contrario por el tema de pesos). El deposito de combustible puede que venga en las nuevas versiones un pelin mas alto, no se, porque el golpe fue gordo y no se ha roto (eso creo por lo
  6. Bueno, lo de los pedales lo habia oido (evitar lesiones) hace tiempo (creo que audi), pero no estaba seguro, y dado que no se incorpora esp de casa, no creo que incluyeran esta medida (no creo que sea barata), pero por asegurar. El radiador esta abierto en dos, imagina que juntas las palmas de las manos, pues lo mismo, pero por la parte de arriba se ha separado (ojala solo fuera el radiador) La via alternativa que tome era de tierra, pero lo peor es que cogi, las muy probablemente, unicas dos latas de pintura de 25 Kg vacias que habia por el lugar, una la sobrepase en el trayecto, y otra l
  7. Hola ! Pues me sali de la carretera (un recto puro y duro) Era de noche, no llevaba la larga puesta (zona parecida a un poligono, pero con grandes avenidas), y cuando me fui a dar cuenta del final de la via era tarde, el abs dejo sus marquitas blancas a 5 o 6 metros antes del bordillo (final via, de unos 15-20 cm) pero no fue suficiente. 4 ruedas desllantadas y reventadas las gomas, airbags fuera al tocar con el bordillo, y unos 40 o 50 metros campo a traves (caida a un desnivel de 1 metro). En fin, poco para lo que podia haber pasado (ningun ocupante con lesiones, solo mis quemaduras,
  8. Hola ! Esta semana he tenido un accidente bastante grave con el coche, y sin tener que lamentar daños personales, tengo algunas dudas respecto al comportamiento del coche: - Es normal que el embrague se quede pisado casi a fondo una vez parado el coche? (saltaron los airbags delanteros) Casi a fondo, y bloqueado, ni para arriba ni para abajo. -Una vez el coche detenido, quito el contacto y seguia en marcha (alguna idea de por que?) Al rato se paro solo, y ya no volvio a arrancar -Viendo que no habia perdida de gasolina intento arrancarlo, pero no me deja, y el ordenador me pone un mens
  9. Hola ! Damien_Silvert, en papel tipo transparencia creo que puede ser lo mejor (ve a una copisteria). Te deben crear una copia donde los elementos que van en negro queden casi sin imprimir (para que despues pueda verse la luz que los traspasa) juan74es, tus fotos, aunque la verdad es que no hay mucho que ver: Y la puerta En fin, Un Salu2 Peugino
  10. Hola ! Aqui estan las esferas a tamaño original. No te voy a poder subir las fotos ahora juan74es, que llevo todo el dia con los viajes de ropa al rocio y con la puerta de atras derecha, que un angelito me la ha hundido hasta dentro de un porrazo con su coche mientras tenia el mio aparcado y se ha ido sin dejar sus datos, estoy a ver si me lo cubre el seguro (vaya asco de gente ) Mañana os subo las fotos para que veais como me ha dejado de guapo el lateral (tunning alternativo?) En fin, las esferas: http://img138.echo.cx/img138/2140/scan100016pt.jpg http://img138.echo.cx/img138/
  11. Unas preguntillas:¿Como se desmonta la carcasa? ¿es fácil?Y cuando te refieres a celo azul: ¿a que tipo de celo? ¿de pegar? ¿donde comprarlo?La carcasa se quita haciendo presion con una llave mismo, no tiene complicaciones, si quieres mañana te pongo algunas fotos para que lo veas.El celo yo lo conocia como papel couche o algo asi, pero no es muy correcto, por lo visto.Es ese papel translucido de color (de todos los colores hay) que usabamos en el colegio para hacer trabajos de habilidades y esas postales bonitas que regalabamos a los padres.En cualquier papeleria lo encuentras.Camuñas, hace u
  12. Bueno, creo que no me he expresado bien, y me has podido interpretar mal. Claro que no proponia un cambio de chip de manera muy habitual, pero si en situaciones puntuales, desde el mismo momento que se esta empezando a hablar de "posibles" pruebas de potencia en la itv a corto plazo, debido al auge de estas reprogramaciones. Obviamente no es lo mismo pedir cita en un taller, llevarlo y cambiarla, que cambiar uno mismo el chip en 10 minutos, sobre todo si el taller de la repro esta a mas de 500 km de tu casa, a eso me referia. En el tema de un siniestro si que estoy en desacuerdo, porque si
  13. Bueno, cuando estudie la posibilidad de la potenciacion me surgieron varias pegas en cuanto a estas casas de repro se refiere. Uno no tiene el control de los cambios, es decir, para volver el coche a su estado de fabrica hay que revertir el proceso, o liarse a la aventura con el portatil, y eso fue lo que me echo para atras. Buscando y buscando encontre esta otra opcion, que me parece mucho mas acorde en cuanto a "mis necesidades", al menos: http://www.autosport-fr.com/nouveau_site_esp/etape03'_esp.asp?nomod1=947 Esos son los datos del 1.6 gasolina. Los del diesel estan tambien en la web.
  14. Tienes razon, es mas bien un efecto de la camara usada (movil), aunque tampoco pienses que de noche ves el cuadro completamente blanco como de dia.Para eso necesitas lo que recomendaban en uno de los primeros mensajes, esferas retroiluminadas, aunque personalmente no me gustan demasiado, aparte de tener que buscar una alimentacion adicional.Si te das cuenta la plantilla de las esferas originales es negra, por lo que no tiene iluminacion exterior (por encima de las agujas, para entendernos) como tienen otros modelos de vehiculos.De noche prefiero ver unicamente las cifras, y de dia el color bla
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